Angel de Brito se burló de Evelyn Von Brocke tras su repentina renuncia a Intrusos: “En todos lados se…» – Revista Paparazzi

Angel de Brito se burló de Evelyn Von Brocke tras su repentina renuncia a Intrusos: “En todos lados se..."

El conductor de LAM opinó sobre la inesperada salida de la panelista del programa de espectáculos.
TEVE
TEVE

Ángel De Brito opinó de la renuncia de Evelyn Von Brocke a Intrusos en el espectáculo. En Los ángeles de la mañana, por El 13, Ángel contó cómo se concretó la baja de la periodista e hizo un repaso por los “problemas” que tuvo en otros programas.

“Ayer me llamó alguien un rato antes de que Evelyn anuncie su renuncia en Twitter y me dijo: Evelyn renunció a Intrusos. Y me empezó a contar detalles de parte de Evelyn, ¿no?”, comenzó De Brito.“Ella dice que se sentía destratada o maltrata por una persona mas que por otra. Y que, por eso, cuando terminó el programa, fue a la gerencia y presentó su renuncia. Esta es la versión Evelyn…”, continúo Ángel.

“Si está todo bien, nadie se va un martes del programa cuando todavía no terminó el mes, eso ya es bastante extraño. Todo mal está o estaba con ella”, contó De Brito.“Ella dice que su renuncia era indeclinable. Que de la gerencia ofrecen ubicarla o reubicarla en otro programa del canal, hay un montón de programas en América que tienen panel, puede ir a lo de Jey Mammon, dijo Ángel.

“Después, hablé con gente del canal y me contó otra historia. Lo que me cuentan del canal es que su contrato terminaba a fin de año y que, ayer, los productores del ciclo le dijeron que no iba a continuar el año que viene, y que haga lo que quiera”, reveló el conductor quien, horas atrás, contó cómo está la relación entre Pampita y la China Suárez.

“Me cuentan que Evelyn estaba muy celosa de la participación de sus compañeras, que hacía varios planteos al respecto. Que fue a la gerencia con un cuaderno y dijo: ´Virginia Gallardo habló cinco veces hoy´”, compartió Ángel.

“Iba con todo el croquis de lo que había pasado en el programa y sentía que los conductores no le daban el lugar que merece. El tema es que a ella la heredaron, vino en el mobiliario del programa porque, en realidad, la había contratado Rial (Jorge), recordó De Brito quien, criticó sin filtro, a Rodrigo Lussich, una de las cabezas de Intrusos.

“Cuando Jorge se fue y vinieron sus reemplazantes, le dejó el regalito. Entre todas las maldiciones que le dejó, fue este regalito. Ayer hablé con Evelyn, le dije que, si quería hablar y me dijo que no, que ella se llevó siempre bien con los conductores”, destacó Ángel.“Yo me llevé bien con Evelyn, pero ella se fue mal en todos los equipos en los que participa. De Bendita TV se fue mal, preferían a Doman (Fabián). Después, estuvo con Doman también”, rememoró el conductor.

“En un momento con nosotros acá, a la mañana, como panelista, y sus compañeras no la querían. Había echo un chat acá que se llamaba La detesto fuerte. Estaban Matilda (Blanco), Fernanda Iglesias y Sandra Borghi, que no se la fumaban”, aseguró Angel. “Pasó por Cortá por Lozano, también. Tampoco se llevan bien por mas que lo disimulaban. Igual, con los conductores siempre se lleva bien”, cerró De Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig