Angel de Brito contó cómo está la difícil relación entre Pampita y la China Suárez luego del WandaGate – Revista Paparazzi

Angel de Brito contó cómo está la difícil relación entre Pampita y la China Suárez luego del WandaGate

El conductor de LAM aportó información en cuanto al vinculo que mantiene la actriz y la modelo luego de el escándalo por el supuesto affaire con Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

Desde que explotó la bomba mediática apodada como WandaGate, más allá de las versiones arrojadas y la búsqueda del testimonio de los protagonistas, por decantación la prensa se acercó a Pampita a fin de tener una opinión de la modelo siendo que ella también había sido víctima de infidelidad con la misma "tercera en discordia".

No solo por la traición de Benjamín Vicuña, quién supo ser su marido por una década y padre de sus hijos, se la comparó con la situación de Wanda Nara y Mauro icardi sino porque el común denominador entre ambos esposos... fue haber caído en los encantos de Eugenia Suárez. 

Con una tercera en discordia en común, en medio de la polémica se le preguntó a Carolina Ardohain al respecto. Sin embargo, lejos de dar testimonio, Pampita optó por guardar silencio y mantenerse al margen, teniendo en cuenta que la China es la ex del padre de sus hijos, con quien había llegado a tener un trato cordial. 

Y si bien la conductora de Pampita Online no emitió declaraciones, quien sí arrojó información en cuanto a la relación actual entre la modelo y la actriz luego del escándalo mediático fue Angel de Brito a través del juego de preguntas y respuestas de instagram.

Con una sección en dicha red social a la cual apodó #ÁngelResponde, los seguidores del conductor de Los Ángeles de la mañana le consultaron al periodista sobre el vínculo actual entre Carolina y Eugenia luego del affaire que tuvo la actriz con el jugador del PSG.

"Tienen relación cordial, que ya es demasiado", aseguro el conductor de LAM en respuesta a uno de sus seguidores y desde la información que maneja por su vinculo laboral con Pampita.

"¿Entre Pampita y China está todo mal ahora? Ya que Wanda contó que China le habló de problemas familiares...", le preguntaron a Ángel. A lo que el integrante del jurado de Showmatch, La Academia, contestó: “Tienen relación cordial, que ya es demasiado".

Cabe recordar que allá por 2015, al igual que sucedió con Wanda, Pampita protagonizó un escándalo similar cuando aseguró haber encontrado a Benjamín Vicuña con la China teniendo relaciones en un motorhome mientras rodaban El hilo rojo. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig