¡Exclusivo! La reacción de Pampita y García Moritán a los elogios que les tiró Vicuña – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! La reacción de Pampita y García Moritán a los elogios que les tiró Vicuña

Paparazzi dialogó con la pareja sobre la felicidad de la elección como legislador porteño y la conducción de los Martín Fierro.
TEVE
TEVE

Los últimos días se caracterizaron por experiencias movilizantes para Pampita y Roberto García Moritán, ya que ambos disfrutaron de sensaciones muy positivas en el plano profesional, casi al unísono con dos grandes eventos que tiñeron su presente.

Carolina Ardohain vivió con mucho entusiasmo la posibilidad de conducir la entrega de los Martín Fierro, una ratificación de su increíble carrera en la televisión, un espacio que ella ama y que siempre pregona como el ámbito que le produce felicidad.

Por su parte, Roberto consiguió ingresar como legislador porteño en las recientes elecciones legislativas y ocupará un cargo político por primera vez en su vida. Paparazzi encontró al matrimonio en la puerta de Kuarzo, donde se graba el ciclo Pampita Online.

Con la sonrisa de oreja a oreja, Carolina se refirió a estas emociones coincidentes para el matrimonio: “Muy buena semana, ¿no? Qué lindo cerrar el año así, cuantas alegrías juntas”. Por su parte, García Moritán se refirió a cómo festejaron el triunfo electoral: “No hubo festejo, ahora hay que empezar a trabajar. Hoy un almuerzo en familia y a partir de mañana con todo”.

Con la mirada enclavada en este desafío mayúsculo, Roberto agregó: “Para el país hace tiempo que venimos trabajando, en un lugar menos visible. Vamos a jurar el 9 de diciembre y el 10 ya estamos trabajando”. 

Otra de las aristas se focalizó en las declaraciones recientes de Benjamín Vicuña, que le dijo a una revista chilena que se alegra que Roberto cuide a sus hijos y que le tiene mucho aprecio. Ante esto, García Moritán expresó: “Muchas gracias a Benjamín”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig