Flor Vigna contó su accidentada primera cita con Luciano Castro y… ¿lo trató de rata? – Revista Paparazzi

Flor Vigna contó su accidentada primera cita con Luciano Castro y... ¿lo trató de rata?

La joven artista reveló el incidente que tuvo minutos antes de que el actor llegara a su casa a merendar y contó como lo recibió.
TEVE
TEVE

En medio de la gira de promoción y difusión de Uy, su primer corte musical, Flor Vigna se sentó en el living de Cortá por Lozano y, en diálogo con la conductora del ciclo de Telefe dio detalles de los comienzos de su relación con Luciano Castro… y reveló un accidente que tuvo en la primera cita.

Lejos de una cena romántica, fiel a su estilo simple y de chica de barrio, la actriz y cantante invitó por primera vez a su casa al galán… a merendar. Pero, mientras esperaba a quien poco después sería su novio, la ex de Nicolás Occhiato tuvo un percance y debió acudir a la ayuda de su madre.

Yo soy cagona. La noche como que...mmm. ¡Mejor a la tarde! Entonces la primera cita fue una merienda, un budincito, limonada. Fue en mi casa y compré yo, pedí al delivery y encima, re nerviosa, me quedé encerrada media hora antes. Se me cerró la puerta”, arrancó Vigna su relato en Cortá por Lozano.

Y siguió: “Yo vivo en un barrio, señora. No vivo en lugares guachi guau, y como se me cerró la puerta, la tuve que llamar a mi vieja para que me traiga una llave de repuesto y me abra. No le dije a mi mamá que iba a tener una cita con Luciano Castro. Le conté que justo iba a venir un chico a casa”.

¿Cómo resultó la cita?“, indagó Verónica Lozano. A lo que Flor detalló: “Pensaba tirarme todo encima hasta que me quedé encerrada afuera y tuve media hora menos de producción. Me conoció en un estado bien hippie”. ¿Cómo fue vestido Lucho? “El es un desastre hermoso”, disparó la ex chica Combate.

"La primera cita fue una merienda en mi casa y me quedé encerrada al recibir al delivery y tuve qeu llamar a mi vieja para que me abra", contó la influencer.

Y si bien la relación parecía empezar con el pie izquierdo, con la pareja afianzada y súper enamorados, para Flor y Luciano todo aquel incidente hoy es una anécdota divertida más para contar. De hecho, una vez que empezaron a salir Vigna no solo le blanqueó a su madre con quien estaba de novia...sino que fue ella quien, como suegra, invitó al actor a su casa.

Consultada al respecto, sobre la nueva relación de su hija con Castro, la madre de Flor fue bastante cautelosa al hablar del tema y se limitó a reconocer que el día en que se dio la presentación oficial compartieron una comida. “Flor ya estaba feliz cuando me contó que iban a trabajar juntos en una serie. Yo ya lo conozco a Luciano y los veo a los dos como les brillan los ojos cuando se miran”, agregó Viviana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig