¡No la quiere ver más! La dolorosa frase de Benjamín Vicuña contra la China Suárez a meses de separarse – Revista Paparazzi

¡No la quiere ver más! La dolorosa frase de Benjamín Vicuña contra la China Suárez a meses de separarse

El actor se volcó a las redes sociales para reflexionar sobre su trabajo como actor pero terminó con una indirecta hacia la China tras el escándalo del Wandagate.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña y la China Suárez anunciaron su separación hace ya varios meses. La noticia causó sorpresa ya que fue a través de un texto que escribió el chileno en sus redes sociales y, según se supo, Eugenia nunca supo que lo iba a comunicar de esa manera.

Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió Vicuña y desde ese momento se desataron miles de teorías sobre qué es lo que había pasado. De acuerdo a lo que revelaron en Intrusos, el actor se cansó de las reiteradas infidelidades de la China con Nicolás Furtado.

La China armó las valijas y se instaló en España para grabar la película 'Objetos' junto a Álvaro Morte. Sin imaginarse que explotaría el Wandagate, que la tenía a ella como protagonista. Wanda Nara descubrió que Mauro Icardi tenía un affaire con la actriz. Vicuña saltó a defenderla de los ataques pero trascendió que estaba muy enojada con ella porque los mensajes con el futbolista venían de meses atrás.

En este contexto, Vicuña hizo una publicación en sus redes que sorprendió ya que parece una indirecta a su ex y mamá de sus hijos menores, Magnolia y Amancio.

“En este oficio del actor, se aprende hasta el último día. Se aprende de compañeros, técnicos, directores y personajes que te susurran al oído qué camino y elección tomar. Son muchos los años en este misterioso mundo de la interpretación y sigo asombrado como el primer día”, comenzó el texto escrito por el artista chileno.

“‘Acción’ y el tiempo se relativiza. ‘Acción’ y tus penas descansan en el camarín. ‘Acción’ y puedes tener el coraje que nunca tuviste mirar a los ojos y exigir una verdad” , agregó Vicuña.

Amo mi profesión. El teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de mi vida. Este no se apaga”, cerró el actor con una frase que parece una declaración hacia su ex mujer.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig