Qué confesó Mauro Icardi de su encuentro con la China Suárez en un hotel de París: «Cuando la vi, me quise…» – Revista Paparazzi

Qué confesó Mauro Icardi de su encuentro con la China Suárez en un hotel de París: "Cuando la vi, me quise..."

Lo contó Angel de Brito en otra edición súper caliente de LAM. ¡Cada vez hay más novedades de este caso!
TEVE
TEVE

El tándem Angel de Brito-Yanina Latorre maneja tanta información del Wandagate que hasta Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (si quieren, también Susana Giménez) se deben sentar a ver LAM todos los mediodías (las tardes de Europa) para enterarse cosas de su triángulo amoroso. En una muestra más de que maneja el tema como nadie, el conductor del programa chimentero reveló la confesión del goleador sobre su encuentro con la actriz en un lujoso hotel parisino.

Finalmente, lo que ambos planearon como una reunión secreta, clandestina y placentera terminó llegando a oídos de todo el mundo cuando la ex vedette, según ella buscando una foto de su hija en el celular de su marido, descubrió el estofado que armaban a sus espaldas su esposo y la mujer que aspiraba a convertirse en su amante. Ahí hay que anotarle un poroto a Intrusos, el otro ciclo que le sacó mejor jugó a este lío de polleras: fueron ellos los que siempre dijeron que hubo "contacto en Francia", mientras en LAM se decía que eso no había sucedido.

La China quería ser "la otra" o algo más, ya que según contó el propio "Angelito" le mandó una serie de mensajes al goleador del PSG en los que le avisaba, pícara, desafiante y ganadora, que "vos te vas a separar de tu mujer". ¡Guau! Así las cosas, con otras frases de ese tono también yendo y viniendo en los chats de los dos, todo se fue encaminando para verse en la capital francesa.

"Cuando la vi, me quise morir". Según Angel de Brito, eso dijo Icardi sobre su encuentro con la China en un hotel de París. "No pudo tener sexo por los olores que había" agregó. ¿De qué aromas hablaría?

Mauro y La China aprovecharon un viaje de Wanda y Zaira (había viajado a Francia para visitar a su hermana y a sus sobrinos) a la semana de la moda en Milán para concretar en los hechos su tan prolongado coqueteo virtual. Allí recibió la "ayuda cómplice" de Jakob Von Plessen, su cuñado, lo que provocó otro terremoto pero en el matrimonio de la modelo con el muchacho de nombre alemán, holadés, belga o de algún país del viejo continente.

Según lo que declararon todos hasta ahora (aunque cada vez hay más voces que descreen de la versión oficial) Icardi y la China estuvieron solos en una pieza junto a una comodísima cama y hasta se dieron besos, pero no tuvieron sexo. Hace unos 10 días, Yanina Latorre reveló, incluso, que en la famosa charla que mantuvieron Wanda y la China la ex vedette le preguntó "¿Para qué viniste a París?", y la actriz le respondió "para cogerme a tu marido, pero no pude".

Con mucha información en su cabeza y en su celular, De Brito contó lo que dijo Mauro del encuentro. "Cuando la vi, me quise morir", dijo el compañero de equipo de Messi, Neymar Jr y Killian Mbapée. Según el conductor de Los Angeles de la Mañana, uno de los motivos que impidieron a Icardi "concretar" su deseo de "estar" con la China fueron "que ella lo apuró much y los olores que había en la habitación", y aunque no precisó de qué aromas o fragancias estaba hablando remarcó que la actriz "no huele feo". ¡No aclares que oscurece, che!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig