Luz Cipriota presentó a su bebé recién nacido con una tierna producción de fotos – Revista Paparazzi

Luz Cipriota presentó a su bebé recién nacido con una tierna producción de fotos

La actriz se convirtió en mamá en España y exhibió a su pequeño Lorenzo a través de las redes.
TEVE
TEVE

La vida cambió radicalmente para Luz Cipriota, que hace unos meses armó las valijas para sucar los aires hasta España con la intención de activar una nueva etapa profesional. En esas tierras conoció a su actual pareja, el director David Serrano y rápidamente quedó embarazada.

Con mucha felicidad, y también mucha sinceridad, la actriz fue compartiendo con sus seguidores los avances de esa pancita y las emociones que iban apoderándose de su ser. Hasta que finalmente llegó el día y Luz se convirtió en mamá por primera vez.

El viernes se produjo el nacimiento de Lorenzo y Cipriota aguardó unos días para gritarle al mundo la buena nueva y lo hizo con un posteo muy tierno, lleno de emotividad, de alegría y de felicidad. Además de un texto conmovedor, la artista subió una enorme serie de fotos del bebé.

"Lorenzo Serrano Cipriota. Llegaste el 19 de Noviembre en una noche de luna llena. Te adelantaste porque no veías la hora de estar aquí y conocer éste mundo loco. Aún no tienes idea de todo el amor que con David tenemos para darte", redactó en el posteo.

En la continuidad de su mensaje, Luz abrió abrió de par en par su corazón para transmitir el sentimiento más increíble que le recorre la sangre:  "Gracias a la vida por este milagro que hoy me tiene completamente enamorada. Ya no sé lo que es vivir sin el corazón tan lleno de amor".

Inmediatamente la publicación se llenó de likes y de muchos comentarios hermosos para felicitar a Luz con esta nueva era, en que la maternidad le bañará de luz su cotidianidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig