Las tiernas fotos de Luz Cipriota en su octavo mes de embarazo: “Soy una pelota, la más…” – Revista Paparazzi

Las tiernas fotos de Luz Cipriota en su octavo mes de embarazo: “Soy una pelota, la más...”

La actriz mostró imágenes de su “dulce espera” de su primer hijo con el director español David Serrano.
TEVE
TEVE

Desde que puso un pie en Madrid en busca de nuevos aires y desafíos para su carrera actoral, Luz Cipriota vio cómo, de pronto, su vida hizo un giro de 180 grados. No sólo porque conoció a su pareja, el director español David Serrano, sino porque a su lado, pronto se convertirá en mamá por primera vez.

Llena de expectativas y feliz por su próxima maternidad, Luz mostró en sus redes cómo avanza la gestación de Lorenzo, el bebé que podría nacer en cualquier momento, ya que ya se cumplieron los ocho meses de embarazo.

A través de una serie de hermosas fotos donde se la ve con un típico enterito de futura mamá, posando entre un bello jardín repleto de rosas rojas, Cipriota expresó su alegría en este último tramo con un sentido posteo dedicado a su hijo.

"Un día te enterás de que estás embarazada y al día siguiente sos una pelota. ¡La más feliz de todas! Entre rosas y al sol, entramos en la cuenta regresiva para conocer a Lorenzo… 8 meses", escribió la actriz, a quien se la ve radiante en este momento tan especial de su vida.

Hace unos meses, la artista explicó el significado del nombre que llevará su hijo. “Baby boy. Tu nombre brilla como el sol. Y no tengo dudas de que será mi fuente de energía infinita. Te esperamos, Lorenzo”, dijo ella en su cuenta de Instagram, donde contó que en varios países al Sol se le llama así.

"Un día te enterás de que estás embarazada y al día siguiente sos una pelota. ¡La más feliz de todas!".

"¿Sabías que en muchos lugares de Hispanoamérica al Sol se lo llama ´Lorenzo´? Hay varias versiones de porqué. Muchas coinciden en que como el día de San Lorenzo es el 10 de agosto, y es el día más largo y caluroso del año en el hemisferio norte, se lo relaciona con el sol pleno. Así te imagino. Brillante y pleno", expresó.

MIRÁ LAS FOTOS

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig