Luz Cipriota conoció a Diego Boneta y quedó maravillada: “Es muy atento y…” – Revista Paparazzi

Luz Cipriota conoció a Diego Boneta y quedó maravillada: “Es muy atento y...”

La joven actriz habló desde Madrid sobre la experiencia de ser parte de la serie de Luis Miguel.
TEVE
TEVE

La modelo y actriz argentina apareció en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, donde lleva adelante un papel importante al ponerse en el personaje de Lucía Miranda, la mujer que supo ser la esposa de Hugo López, el manager del cantante y protagonista de esta historia, también interpretado por otro argentino, el actor César Bordón

Luego del último capítulo, donde tomó relevancia su personaje tras la muerte de quien hace de su marido y mano derecha de Luismi, Luz Cipriota brindó una entrevista en vivo, vía zoom desde Madrid, con Ciudad Magazine donde contó cómo fue el proceso de grabación y cómo vive el éxito de la ficción.

Llegué a través de un casting. Yo me enteré a finales de 2019 por Paula Aisemberg, que es mi representante en Argentina, que en esta segunda temporada iba a aparecer el personaje de Lucía, a quien nombran en la primera. Yo estaba acá en Madrid e hice el casting con la modalidad self tape”, arrancó la nota la joven actriz que desde hace cuatro años reside en España.

En cuanto a la metodología moderna de casting en plena pandemia Luz detalló: “se hacen así los castings de un país a otro. Te mandan una escena, sin contarte mucho más y vos te la producís en tu casa. Me hice todo el look de Lucía Miranda, me grabé y lo mandé. Transcurrieron meses, muchísimas actrices mandan sus videos y todos los castings pasan por muchos filtros, de Netflix, directores, productores, hasta que llega la gran noticia de que fuiste la elegida”.

Y agregó: “cuando me enteré me puso muy feliz. Lo primero que hice fue llamar a César Bordón porque nosotros habíamos hecho una película juntos y le dije, hola, César, ahora soy tu mujer. Se puso muy contento y él fue quien me hizo el entre con todo el elenco. Es difícil entrar en un equipo tan armado que encima tiene tanto éxito y vos llegás como la nueva del colegio”.

Ya como parte del elenco de la serie, Cipriota reconoció que César ya les había hablado mucho de ella por lo que cuando llegó al set de grabación todos la saludaron como si ya la conocieran. “Así que para mí, es un rey. Fue clave poder haber trabajado con él en esta serie, reconoció la actriz.

"Tuvimos escenas con Diego, es un sol. Es muy atento, me preguntaba si necesitaba algo, si me parecía bien la escena que íbamos a compartir. Muy respetuoso", confesó Luz.

Finalmente, Luz contó que pudo conocer a Diego Boneta, el actor que hace de Luis Miguel en la serie y agregó: “tuvimos escenas juntos, es un sol. Él tiene mucha responsabilidad en sus hombros porque lleva la serie adelante. Es muy atento, me preguntaba si necesitaba algo, si me parecía bien la escena que íbamos a compartir. Muy respetuoso y haciéndome sentir parte cuando yo estaba recién llegada y sin entender mucho”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig