Luz Cipriota, ¡separada! Su ex, un modelo español, conoció a otra y la abandonó – Revista Paparazzi

Luz Cipriota, ¡separada! Su ex, un modelo español, conoció a otra y la abandonó

Su buen presente laboral no condice con el sentimental. La actriz y cantante se separó del modelo español con el que estaba de novia y no sale de su asombro
ROMANCES
ROMANCES

En las últimas horas, las imágenes que publicó la revista Hola de España acreditan que la periodista Lara Álvarez y el modelo Andrés Velencoso están comenzando un apasionado romance. Si bien ninguno de los dos habló de que tipo de relación los une, las fotos acreditan que entre ellos hay amor. El ida y vuelta en las redes sociales, los likes, por supuesto, también sirven como pruebas para demostrar que los chicos se gustan.

Que el catalán haya dejado fotografiarse sin tener ningún tipo de reparo con quien es su nueva novia, también deja en claro que la actriz Luz Cipriota ya es parte del pasado y está separada. Si bien los rumores hablaban de una crisis, con todo esto que viene sucediendo, el estado de la relación pasó a separados. Otros van más allá y confirman que todo se terminó cuando Velencoso conoció a Álvarez. Fue tan fuerte lo que sintió que decidió ponerle punto final a lo que tenía con Cipriota.

https://www.instagram.com/p/B1ttse_iJhm/

Ayer nomás...

La actriz argentina y el español se conocieron en Buenos Aires, a fines de 2017. Seis meses más tarde ella se fue a España por trabajo, pero también para probar la convivencia con el muchacho. Prácticamente no se conocieron fotos de ellos juntos y ninguno de los dos habló en todo todo este tiempo de la relación. “Si, estamos de novios, pero prefiero no hablar. Soy una actriz que mantiene su vida privada a resguardo”, contó hace un año Luz a los medios españoles.

Lejos de pegar la vuelta, la actriz y cantante continúa en el Viejo Continente, una de las mejores vestidas de nuestro país según la crítica, desarrollando su carrera artística. La semana pasada, debutó en el teatro Fígaro de Madrid con Parque Lezama, la pieza que protagonizan Luís Brandoni y Eduardo Blanco y dirige Juan José Campanella.  

https://www.instagram.com/p/B1vtHDvCnjI/

Bien lejos de su viejo amor, Luz Cipriota se muestra separada y con ganas de que la vida le de otra chance en lo amoroso. Seguro lo logrará...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig