Luz Cipriota es un éxito en Madrid: trabaja en Las chicas del cable y fue elegida por Woody Allen – Revista Paparazzi

Luz Cipriota es un éxito en Madrid: trabaja en Las chicas del cable y fue elegida por Woody Allen

La actriz ya se asentó en la ciudad española y gracias a su talento fue convocada para trabajos de gran relevancia
TEVE
TEVE

Hace poco más de un año que Luz Cipriota partió rumbo a España con el fin de conocer la capital, y, con pasaporte europeo en mano y enamorada de Madrid apenas la pisó, decidió instalarse en el Viejo Continente para probar suerte. 

A pesar de no tener un conocimiento pleno sobre las series españolas, la actriz se fue introduciendo poco a poco en el mundo televisivo del país y fue convocada por Netflix para actuar en la tercera temporada de Las chicas del cable, en donde interpreta Valeria Casini. La tira se basa en el rol de las mujeres dentro de una empresa de telefonía a fines de los años 20, y como éstas comienzan a revolucionar el mundo femenino y laboral. 

Sin embargo, Luz Cipriota participó en varios papeles importantes. Encarnó a Eva Perón en Rubirosa para Claro Video, estrenó la obra teatral Parque Lezama de Juan José Campanella en tierras españolas, trabajó para Fox en la serie 2091, entre otros. Pero, a pesar de sus grandes roles en el mundo del espectáculo, la actriz siente que cumplió un sueño ya que fue convocada por Woody Allen para actuar en Rikin’s festival, rodada en San Sebastián.

LUZ CIPRIOTA ESTÁ ASENTADA EN MADRID Y TRABAJARÁ CON WOODY ALLEN

LA PALABRA DE LUZ

A pesar de no querer hablar sobre su separación con el español Andrés Velencoso, Luz le brindó una entrevista a la revista Gente, y allí, la joven modelo aseguró que está feliz con este nuevo desafío: “Hice un casting con un montón de actrices españolas y me eligieron a mí. Cuando me avisaron que había quedado sentí una alegría enorme. Aunque es una participación muy pequeña, sentí que estaba cumpliendo un sueño”.

Además, Luz reveló que no puede detallar mucho sobre su personaje porque tuvo que firmar un contrato de confidencialidad, pero que “haber filmado en San Sebastián fue una gran experiencia” y que la película “cuenta todo en tono de comedia”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig