Luz Cipriota abrió su corazón, contó que está soltera y afirmó qué es lo que más extraña de una relación – Revista Paparazzi

Luz Cipriota abrió su corazón, contó que está soltera y afirmó qué es lo que más extraña de una relación

La actriz se sometió a un divertido ping-pong y charló de los temas más variados.
TEVE
TEVE

La cuarentena les pegó a todos. Sin diferenciar sexo, ni clase social. Luz Cipriota venía de trabajar en España en 2019 (con la obra Parque Lezama junto a Eduardo Blanco y Luis Brandoni, dirigida Juan José Campanella) y este 2020 quería ir por más. Pero las cosas no salieron bien para nadie (o casi). A pesar del lar momento, ella se prendió con un divertido ping-pong.

“Estoy separada de Andrés Velencoso (actor español) hace muchos meses. Tenemos una relación muy buena pero ya no estamos juntos. Siempre le voy a desear lo mejor. Pero ahora estoy soltera”, dijo en Luz Cipriota en el canal de cable Ciudad Magazine, antes de responder el cuestionario en cuestión de cinco preguntas.

1) ¿Plan ideal de soltera? Juntarme con amigas en una casa, poner música y después salir o que venga gente a la casa. Me gustan las fiestas en casas, tranquilas e íntimas porque siento que es donde puedo ser más yo”. 

2) “¿Un plan en pareja? Ir a comer a un lugar lindo al aire libre. Si es de noche, noche de Luna llena. Ir al teatro...  ¡y dormir juntos”.

3)¿Sensación que está bueno tener? Ser agradecido, cuando uno está disfrutando mucho lo que hace decir gracias”. 

4) “¿Sensación de mierda? Cuando la gente tiene mala onda con vos gratuitamente. Me cuesta mucho que me entre por un oído y me salga por el otro”. 

5)¿Un refugio? La música. Tengo una banda sonora para cada momento de mi día”.

LUZ CIPRIOTA TRABAJO CON WOODY ALLEN

“Hice el casting en mi casa y lo mandé. Para mí fue una emoción gigante trabajar con él. No puedo contar mucho porque no me dejan pero yo crecí mirando sus películas. Fue un día de grabación que resultó mágico desde que empezó hasta que terminó. Me gustó mucho la buena energía de la gente. Realmente lo disfruté”, afirmó sobre Rikin's festival, la peli del director que se filmó en San Sebastián.

“Yo sé que es una persona muy polémica e investigué sobre él. Pero no es mi intención exponerme con este tema. Yo decidí trabajar con él. No esta tan claro de qué se lo acusó. A  nivel legal no hubo realmente razones”, terminó sobre el famoso director.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig