in

Adabel Guerrero disparó fuerte contra Yanina Latorre: “Sos una chupamedias del…”

La bailarina habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su salida del Cantando 2020 y mantuvo un picante intercambio con la panelista

A pesar de ya haber abandonado el concurso de canto más popular del país, Adabel Guerrero continúa remarcando su molestia por lo que vivió dentro de la pista, y en un intenso intercambio de ideas, terminó apuntando contra Yanina Latorre

Invitada al estudio de Los Ángeles de la Mañana, la bailarina habló sobre su paso por el Cantando 2020, y además de remarcar que no fue cómo lo había imaginado en un comienzo, continuó quejándose -ya había hecho un descargo en las redes sociales– sobre la actuación del jurado. 

“Yo siento que cometí un grave error, que fue ponerme a casi todo el jurado en contra. Desde el primer día, los sentí injustos, discutí y no repunté nunca más con ellos” comenzó explicando la vedette. 

Sin embargo, quien quiso defender a los cuatro integrantes del Cantando fue el conductor Ángel De Brito, que apuntó que tanto Oscar Mediavilla, como Nacha Guevara, Karina La Princesita y Moria Casán, “no son una cosa uniforme, sino que son personalides distintas y el producto de eso te tira a la sentencia“.

ADABEL GUERRERO TILDÓ DE “CHUPAMEDIAS” A YANINA LATORRE

Pero, picante, Adabel lanzó su opinión: “No. No es así. Lo dije siempre, Moria es la que define el voto de todos”. En ese entonces, comenzó el tenso cruce entre la bailarina y Yanina Latorre, luego de que la panelista la acusara de resentida: “No, vos decís eso porque estás con bronca porque Moria te odia. No estoy de acuerdo”.

Y devolviendo el comentario, Adabel respondió picante: “¡Sí, señora! Vos porque sos chupamedias del jurado”. Pero para defenderse, la mediática explicó: “Yo no soy chupamedias. Es al revés. ¡Te callás! Yo los hago bolsa en redes”. 

No obstante, Guerrero sacó un as bajo la manga, y le recordó un episodio que sucedió en las redes sociales, en donde, por estar de acuerdo con Casán, Yanina criticó a la mísmisma Adabel: “El otro día estaba Moria diciéndome de todo y vos estabas (en Twitter): ‘Te amo, te amo’. Moria me estaba matando feo, desagradable, y vos riéndote. Y con Nacha también, vas al piso, que me encanta que seas la mamá de Lola pero igual, les chupás las medias”.

LA PANELISTA SE DEFENDIÓ DE LOS DICHOS DE LA MODELO EN UN PICANTE IDA Y VUELTA

Sin anestesia, y con gritos de por medio, Latorre impuso su voz para ser escuchada y molesta, disparó: “Eso no es chuparle las medias, me copó que te haga bolsa y te di a vos por elevación. Soy tan grosa que te lo digo en la cara. No soy chupamedias de Moria. He estado enfrentada, le he dicho delincuente, drogadicta… Así que no”.

Y para explicar su presencia en la pista del Cantando, la penalista concluyó: “Yo voy a acompañar a mi hija porque tiene 19 años y si alguien la toca, los mato. No chupo las medias. Yo no puedo hacer quilombo en el piso porque la participante es Lola. No seas envidiosa porque te sacaron a tu casa en cuatro galas. Hubieras hecho todo esto en el Cantando. ¡Sos un embole!”

Comentarios