La polémica reacción de Jimena Barón cuando su hijo Momo le anticipó el regalo del Día de la Madre: “Ay, qué cagada” – Revista Paparazzi

La polémica reacción de Jimena Barón cuando su hijo Momo le anticipó el regalo del Día de la Madre: “Ay, qué cagada”

La jurado de La academia de ShowMatch le respondió al nene con fuertes palabras y deslizó su mano sobre la cabeza de él.
TEVE
TEVE

Se acerca el Día de la Madre y Jimena Barón le consultó a Mono, su hijo, qué le iba a regalar. Y ante la respuesta del chico, la jurado de La academia de ShowMacth tuvo una reacción tan inesperada como polémica.

De vínculo entrañable, de empatía y compinches en el cotidiano como así también a la hora de hacer posteos en redes sociales, Jimena invitó a sus seguidores (que ascienden a casi 6 millones) a hacerle preguntas que ella y su por ahora único heredero fueron contestando.

Primero, Barón le consultó a Mono, -hijo que tiene con Daniel Osvaldo-, si quería un hermanito y, lejos de lo que plantean muchos chicos, la respuesta del nene fue afirmativa. Es más, le insistió, a través de la publicación que estaba subiendo al Instagram, que quiere un compañero de aventuras.

Además, al momento en que Jimena le consultó al peque si quería que ella tuviera novio, le dijo que sí, pero La cobra le “reprochó” que cuando su deseo se hace realidad, enseguida se pone celoso. Aunque, claro, el momento mas inesperado en el juego de "preguntas y respuestas" entre la mamá y su varoncito fue cuando Barón le preguntó qué le iba a regalar el próximo domingo 17.

Después de pensar por algunos breves segundos, le contestó que le daría un abrazo, y Barón lo “reprendió” con un golpecito en la cabeza y un “hay, qué cagada”, en voz alta. “Mono, ¿qué le vas a regalar a tu mami para el día de la madre”, le consultó un seguidor al nene, a través de la cuenta oficial de la también actriz. Y ahí fue cuando el chico aseguró que se trataría de un regalo amoroso y simbólico y Jimena tuvo una llamativa devolución ante sus dichos, luego de conocerse el motivo de su enfrentamiento con Melina Lescano.

“Ay, qué cagada”, le dijo Barón, y le extendió una de sus manos sobre la cabeza del nene que, ante el tono de los dichos de su madre, interpretó que su reacción se trató de una broma, mientras la cantante está envuelta en una nueva pelea con su ex y papá del menor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig