Revelan la cifra que cobró la China Suárez para romper el silencio con Fantino: “Fue en dólares y le dieron más de…” – Revista Paparazzi

Revelan la cifra que cobró la China Suárez para romper el silencio con Fantino: “Fue en dólares y le dieron más de…”

La actriz le dio una entrevista a Alejandro Fantino contando todo lo que vivió en el último tiempo.
TEVE
TEVE

Como Wanda Nara, la China Suárez también eligió romper el silencio. Lo hizo en una entrevista exclusiva con Alejandro Fantino, que se verá en los próximos días. Palabra esperada si las hay, después de conocerse el descargo de Wanda tras el escándalo de índole internacional, ahora es María Eugenia quien contó su “versión de los hechos” . Fue en una charla intimista con el conductor de tevé.

Si bien la fecha en que se verá en la pantalla chica ya está definida, Start Plus la mantendrá bajo reserva hasta último momento a fin de generar mas intriga y suspenso sobre los dichos de la actriz. Ya fue grabada -el último viernes, en un estudio de grabaciones de la zona de la Palermo-, y la China y Alejandro charlaron brevemente antes de empezar con la nota.

En el "cara a cara" entre Suárez y Fantino, ella hace un recorrido por su carrera que ahora tomó carácter internacional tras filmar en España con actores locales y habla del Wanda Gate. Se trata de un mano a mano extenso y sin condicionamiento alguno, donde Suárez eligió un look sencillo -de jeans y remera- para expresar todo lo que fue viviendo en los últimos tiempos de su vida.

Desde su inesperada separación de Benjamín Vicuña, el papá de dos de sus hijos hasta su encuentro, en persona, con Mauro Icardi en París, semanas atrás. Más allá de que la China viene trabajando para Start porque hace poco se estrenó Terapia Alternativa, la última ficción que hizo acá, por brindar su testimonio, en este momento tan especial, cobró una abultada suma de dinero y en moneda extrajera.

En Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Estefanía Berardi, panelista del programa contó la cifra con la que se "alzó" María Eugenia por sentarse y hablar con Fantino como lo hizo Nara con Susana Giménez.

“La cifra es en dólares y se trata de más de 50 mil dólares”, contó Estefi. Con eso, un departamentito en la costa, Suárez se compra seguro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig