Nicole Neumann reaccionó de la peor manera al saber que Mica Viciconte espera un hijo con Cubero y lanzó un poderoso mensaje – Revista Paparazzi

Nicole Neumann reaccionó de la peor manera al saber que Mica Viciconte espera un hijo con Cubero y lanzó un poderoso mensaje

La modelo se enfureció y mostró su indignación en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Después de tanto tiempo de dudas y especulaciones, por fin Mica Viciconte confirmó que está embarazada. Todo ocurrió en una de las galas de "MasterChef Celebrity", cuando Santiago del Moro le consultó si tenía algún anuncio para dar. Entre lágrimas y sensibilidad típica de embarazada, la famosa dio la noticia de su dulce espera.

A partir de ese momento, todos los fanáticos de la pareja enloquecieron. Si bien era algo casi obvio, la emoción de Mica al revelarlo fue lo que enterneció a todos. Luego de eso, Cubero y Viciconte compartieron las reacciones de sus allegados ante la noticia. Y es que se muestran muy ansiosos por la llegada de Luca, el nuevo 5 de Vélez.

Pero a quien no le cayó muy bien la llegada de Luquita fue a la mismísima Nicole Neumann, la ex de Fabián y la archienemiga de Mica. Si hay dos personas que no se bancan para nada a la blonda y son sus fieles contrincantes, son Pampita y Mica Viciconte. Las modelos tenían cruces por su pasado y las actitudes de la rubia y Mica, bueno, es obvio.

Luego de que la pareja feliz anunciaran la llegada del nuevo integrante, Nicole compartió un polémico posteo en su cuenta de Instagram. "Gracias por lo que soy, gracias por lo que hay en mi vida, gracias por todo lo que se fue, gracias por las nuevas oportunidades, gracias por mi salud, gracias por cada experiencia", decía la imagen que publicó.

Todos los días Neumann publica reflexiones sobre la vida misma y toda esa movida de famosa con estilo de vida medio hippie, pero hay que admitir que esa frase en especial parece un palito por la noticia que dio su ex. Como si fuera poco, las hijas de la modelo y el jugador fueron parte de la sorpresa y la reacción documentada en un video.

Este es el momento justo para que Nicole suelte todo el pasado y se enfoque en su futuro con Manu Urcera, el joven piloto que está totalmente enamorado de ella y tiene detalles de lujo cuando de darle sorpresas se trata. Y bueno, ella no se queda atrás, en una entrevista reveló que le gustaría casarse. ¡Es un montón!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig