Analía Franchín confesó que recibe señales de Freddie Mercury a 30 años de su muerte: «Somos almas gemelas» – Revista Paparazzi

Analía Franchín confesó que recibe señales de Freddie Mercury a 30 años de su muerte: "Somos almas gemelas"

La periodista sorprendió a todos con su confesión de la importantísima conexión que comparte con el británico.
TEVE
TEVE

Analía Franchín persigue una extraña obsesión con Freddie Mercury y es algo que lo hizo público hace mucho tiempo. La famosa en reiteradas ocasiones ha revelado que siente un gran amor por el cantante que hoy cumple 30 años de fallecido. Aquel rey único que marcó un antes y un después en la música. Un ícono que todos aman.

La panelista elegida por Yanina Latorre para formar parte de "Los Ángeles de la Mañana", es atormentada por señales de un músico que murió hace 30 años y que es parte de la historia del ámbito. En dialogo con Radio Mitre, Analía se vio en medio de una pregunta algo turbia: su obsesión con el británico líder de la famosa banda "Queen".

Más que una obsesión, Franchín tiene un tipo de relación o fanatismo que la conecta directo con Freddie. Como para dejar en claro que su amor es tan grande, reveló que son almas gemelas y que poco le importa si el resto cree que se trata de un delirio de su parte, ella está segura de que la conexión que mantienen no es algo común.

"Tuve mucha sesiones de terapia por Freddie y siento que va a sonar a delirio pero somos almas gemelas, no hay día que no piense en él y fue tremendo cuando fui a las casas de él", lanzó. Como típica fan, tiene sus propias teorías locas sobre la vida del cantante. Es de público conocimiento que las cenizas de Freddie están en algún lugar y ella lo sabe.

"Soy como un detective privado que quiero saber dónde están las cenizas. Yo creo que están repartidas en dos partes: en el Jardín Japonés que hizo en su casa de Londres. Y la otra parte debe estar en un lago de Múnich. Amaba mucho ese lugar y componía ahí. De hecho en sus últimos momentos de su vida estuvo mucho ahí. Ahi está", contó.

Y para darle el toque, Franchín contó que recibe señales especiales de su alma gemela: "Recibo señales. Una sola vez pude soñar con él y estaba enfermo y yo chicos lo cuidaba con mucho amor. Me pasa algo muy loco que es que lugar donde entro, lugar que suena una canción de él. Y obviamente mi perro que se llama Freddie". ¡Es un montón!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig