Julieta Bartolomé habló de su personaje en La 1-5/18 y generó un verdadero escándalo – Revista Paparazzi

Julieta Bartolomé habló de su personaje en La 1-5/18 y generó un verdadero escándalo

La actriz, que interpreta a Roxy, se refirió a las críticas que recibe su personaje en la novela.
TEVE
TEVE

Aunque no cosecha números exorbitantes en el rating, La 1-5/18, la nueva novela de Polka, logra buenas mediciones y su historia es elegida por muchos argentinos.

Desde su comienzo en la pantalla chica, la ficción generó fuertes críticas y repercusiones por el lugar donde transcurre la trama y sus personajes ya que se trata de un barrio de emergencia llamado "La Peñaloza". En ese sentido, la más criticada en las redes sociales fue Julieta Bartolomé, quien interpreta a Roxy en la novela.

"La repercusión de Roxy fue terrible, al principio no me querían. Es raro la verdad, que te critiquen mucho, nunca me pasó con un personaje. Todo arrancó por lo de la voz. ‘¿Por qué habla así? Las pibas no hablan así´”, aseguró la joven en diálogo con Juan Etchehoyen para Mitre Live.

Además, contó que el enojo de muchos tenía que ver con la forma en que se expresa: "Hay gente que habla como Roxy, hay gente que no. También a la gente le gusta criticar y hablemos sin saber. El Polaco estuvo en su infancia viviendo en esa circunstancia, ¿qué le van a decir a él?".

Mientras hablaba relajada y haciéndole frente a las críticas, Julieta lanzó un polémico comentario: "La gente de zona sur y la mayoría de las chicas hablan como Roxy”.

Para justificar su escandaloso pensamiento, Bartolomé aseguró que escuchó en varias oportunidades cómo hablan las personas que viven allí: “Entramos varias veces nosotros a la villa 31 y todas son como Roxy. No todas como Lola, o todos los personajes. Hay gente humilde y que habla como Roxy”.

Sin embargo, reveló que se relajó cuando recibió el apoyo de quienes viven en estos lugares y coincidieron con ella: “Mucha gente que me escribía de la villa diciéndome que hablan así. Quedate tranquila. Y ahora me dicen todos que me aman, creo que es porque es comedia también. Es pilla y se junta con los malos. No pasa por romantizar la pobreza”. ¡Muy polémica!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig