La filosa opinión de Analía Franchín sobre la “amistad” entre Wanda y la China previa al escándalo : “Creo que son…” – Revista Paparazzi

La filosa opinión de Analía Franchín sobre la “amistad” entre Wanda y la China previa al escándalo : “Creo que son…”

La panelista de Flor de equipo habló sin filtro con Paparazzi sobre las relaciones en la farándula.
TEVE
TEVE

El escándalo que estalló cuando Wanda descubrió el sexting (y quizás más) entre la China Suárez y Mauro Icardi, da para opinar para rato. Porque el tema no sólo pone en cuestión temas como la fidelidad, la monogamia, el rol de las mujeres y de los hombres, sino también, qué pasa cuando previamente hay una supuesta buena onda entre las chicas.

Eso es lo que pasó, justamente, entre Wanda y la China, y lo que molestó profundamente a la representante. Porque, tal como lo demuestra el cotejo de chats, la actriz primero le tiraba flores a sus nenas por videollamada, a pura sonrisa de ángel y, acto seguido, “mimoseaba” vía Telegram con el futbolista del PSG.

Esta actitud fue cuestionada por muchas figuras que desfilaron por el opinódromo del Wandagate. Sin embargo, Analía Franchín, entrevistada por Paparazzi, tiene una postura que relativiza esas aparentes amistades en la farándula, donde priman la falsedad y las máscaras.

"Yo creo que todas las relaciones en el medio son medio ficticias, ¿Viste? Te mandás mensajitos, ponés likes, un corazoncito… ¡Pero es todo chamuyo! No, eso no lo agravó. ¡Hizo bárbaro en perdonarlo!", dijo Analía, antes de la nueva separación entre Wanda e Icardi.

Es que, al momento de la nota, Franchín todavía no estaba al tanto del nuevo capítulo de la novela nacional, porque aparentemente a Nara le habría llegado todo tipo de contenido de Suárez y diversas pruebas que habrían terminado de incinerar al jugador, que ya ni siquiera tiene cuenta de Instagram.

“Creo que esto no fue una infidelidad. Ojo, capaz puede ser más doloroso, porque uno siente que hubo una complicidad sin llegar a lo sexual. ¡Pero no pasó de ahí, chicos!”, opinó la panelista de Telefe. ¿Qué pensará ahora?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig