¡Estás igual! Una doble de Pampita sorprendió a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo – Revista Paparazzi

¡Estás igual! Una doble de Pampita sorprendió a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo

El conductor quedó impactado ante el semejante parecido.
TEVE
TEVE

El programa "Bienvenidos a Bordo", conducido por Guido Kaczka tiene muchas secciones que a la gente le encanta; sin embargo, hay una que enloquece a todos: la puerta de los parecidos. Donde diferentes personas se presentan para mostrar sus similitudes físicas con grandes celebridades. Y obvio, algunas si se parecen y otras no tanto.

Desde Lionel Messi hasta Wanda Nara, fueron las personas que pasaron por el piso del Trece. Ahora bien, hubo un parecido que dejó a Guido sin palabras, no podía reaccionar; y es que, era igual. Nadie lo podía creer, era una cosa de locos. De hecho, hasta parecía ser la hermana gemela de la famosa modelo argentina de sonrisa linda.

Se trata de nada más ni nada menos que la mismísima Pampita. Una cordobesa de 36 años se presentó al programa por su gran parecido con la madre de Ana García Moritán. Pero no hizo falta que dijera a quien iba a representar, pues hasta su forma de pararse era igual que la de la famosa. Obvio, Guido en todo momento se mostró sorprendido.

"No, pero locutor, la parada, mirá, mirá”, lanzó Kaczka cuando la hizo pasar. Rápidamente, en medio de dudas, Guido le preguntó de dónde era, a lo que la joven respondió: "Soy cordobesa, pero vivo acá en Buenos Aires". "Locutor, yo creo que no le estoy pifiando", acotó el conductor aún si poder creer lo que estaba viendo.

Cabe recordar que no es la primera vez que a Guido le pasa esto de quedarse atónito ante el parecido de un participante. Hace unos días se sorprendió al ver a un hombre que se presentó como Lionel Messi, hasta la manera de acomodarse el pelo, era igual. Kaczka mientras tanto moría de emoción.

Orgulloso de encontrar a alguien que es tan parecido al mejor jugador del mundo, Guido apretaba su mandíbula porque no le salía otra reacción. Fue entonces que aprovechó a contar que suele hacer eso cuando algo le genera mucha emoción y no sabe qué hacer en el momento. ¡Un tierno!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig