El palazo de Guido Kaczka para Marcelo Tinelli por las mediciones de La Academia: “Cuando un programa está bien, está bien en…” – Revista Paparazzi

El palazo de Guido Kaczka para Marcelo Tinelli por las mediciones de La Academia: “Cuando un programa está bien, está bien en…”

El conductor de Canal 13 habló con Intrusos y dejó a entender que las cosas entre ellos no están del todo bien.
TEVE
TEVE

Guido Kaczka siempre da la cara. Pícaro y de buen humor, el conductor de Canal 13 se animó a una entrevista con Alejandro Guatti, el movilero de Intrusos, en las tardes de América TV, y le terminó dando un palo con todo a Marcelo Tinelli. ¿Habrá sido “sin querer queriendo”?

La charla se dio en la puerta de la entrega de diplomas de los Premios Konex, donde un montón de figuras del mundo del espectáculos estuvieron para sonreir a las cámaras y contar alguna de sus buenas nuevas. “¿Cómo estás viviendo este año con mucho trabajo, con muchos cambios de horario?”, le preguntaron.

“Sí, tuvimos cambios, ¿no? Sí. Pero viste que como después lo único que tenés es el presente y estás preocupado por lo que estás haciendo... Pero es cierto, si mirás en retrospectiva, hubo mucho cambio, muchas movidas. Pero así avanza el año”, contó.

“¿Viviste tranquilo todos los cambios que hubo en el canal?”, le dijeron. “Soy de los acostumbrados a los cambios y a las cosas. En realidad, tenés que ir y hacer el programa lo mejor posible, y ponerle. Y cuando un programa está bien, está bien en todos los horarios”, aseguró.

Allí, todos, en el piso de América, informaron que “fue una indirecta para Marcelo Tinelli, quien sí se quejó, incluso al aire, de los cambios de horario a los que ShowMatch debió hacer frente durante el 2021”.

“Algunos cambios de horario me gustan más que otros. Soy cero de enojarme o de discutirlo. No corresponde”, sumó Guido.Y allí fue cuando le informaron que cuando comenzó la novela de Polka, La 1-5/18, se corrieron todos los horarios. “Por ahí hay gente que tiene más el perfil, o la idea, o incluso hasta la gracia para ir tirando cosas y que las tomen. Y hay otros que hablan menos”, disparó.

“¿Vos sos de los que hablan menos?”, lo apuraron. “Porque estoy tratando de ponerme en el lugar del otro. Me parece que es un tema de carácter, de forma, y que también a veces, por ahí, alguna cosa que quiere ser divertida después se toma y decís ‘uh, que bolonqui se armó'. Calculo que también le ha pasado eso en el año a Marcelo”, respondió.

Y allí Kazcka dio su punta pie final: “Bueno, tiene muchos años, pero los programas... No es ni el conductor ni el programa por separado, siempre es toda la cuestión. A veces se emboca más y a veces se emboca menos”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig