Rocío Marengo lloró y generó misterio al hablar de su futuro: “Es una etapa terminada porque quiero…” – Revista Paparazzi

Rocío Marengo lloró y generó misterio al hablar de su futuro: “Es una etapa terminada porque quiero…”

En el tramo final de la competencia, la actriz y vedette se emocionó al hablar de sus proyectos personales.
TEVE
TEVE

En un semana un tanto movilizante a nivel personal y profesional para Rocío Marengo quien, luego de sobrepasar las distintas galas, y polémicas mediantes, aún sigue en carrera por el primer puesto de Showmatch, La Academia, se quebró durante una entrevista en vivo que mantuvo con Implacables.

Llegando a fin de año, y con varios sentimientos y sensaciones encontradas, la actriz y vedette reconoció estar un poco cansada en esta etapa del año luego de haber participado de dos realities y protagonizado un escándalo mediático tras su crisis de pareja con Eduardo Fort.

Reconciliada con el empresario chocolatero y anhelando llevarse el título de campeona del certamen de baile de El Trece, Marengo adelantó la posibilidad de que su novio esté en el estudio en la final y en medio de la polémica posibilidad de que se levante de antemano el programa de Marcelo Tinelli saltó en defensa del conductor.

"Este va a ser mi último reality. Es una etapa cumplida. Quiero ser mamá y que mi vida vaya por otro lado", se sinceró la actriz entre lágrimas.

De realities tomé la decisión de que este va a ser el último. Me parece que es una etapa cumplida, por eso para mi es tan importante este premio. Siento que estoy emocionada”, intentó explicar Marengo quien rompió en llanto en diálogo con Susana Roccasalvo.

El reality está visto de menos y los famosos a los que nos convocan es muy difícil cuando te llaman para un formato de reality, como famosos, tener que mostrarte en carne viva. Siento que este año lo di todo, como siempre lo hice en los realities. Pero fue un año difícil en lo personal, porque estoy más grande", siguió Rocío.

Porque estoy más grande y porque cuando me llamaron estaba dele rotar y siento que este año me reconstruí y que es una etapa terminada porque quiero ser mamá y que mi vida vaya para otro lado y necesito tiempo para hacerlo. Y como toda mi vida le di tanto a mi laburo y atiendo a los medios a cualquier hora. Todos estamos laburando para llegar a la gente”, concluyó en plena campaña.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig