¡Qué emoción! Celeste Muriega hizo un anuncio bomba en La Academia y lo documentó con una foto: “Quiero contar que…” – Revista Paparazzi

¡Qué emoción! Celeste Muriega hizo un anuncio bomba en La Academia y lo documentó con una foto: “Quiero contar que…”

Ya en las últimas instancias del certamen, la bailarina sorprendió a todos con una noticia muy importante.
TEVE
TEVE

Faltan pocos días para que La Academia de ShowMatch llegue a su fin y sus participantes y miembros del equipo no dan para sorpresas, emociones y, también, sustos. Y si la pista del concurso de talentos dio para todo, ahora le tocó a Celeste Muriega tirar una bomba.

Muy emocionada en la última gala, y habiendo llegado a la recta final en la competencia, Celeste pidió el micrófono antes de bailar con su pareja Maxi Diorio para anunciar una buena nueva que la conmovió profundamente.

“Quiero contar que estamos viviendo una noche bastante mágica hoy. Hace tres horas, acaba de dar a luz nuestra coach, Vera Mauer”, arrancó Muriega, mientras de fondo mostraban fotos de la bebita recién nacida.

“Se adelantó un mes Suri, así que, nada…fue imprevisto. Ella, desde el sanatorio, nos estuvo pidiendo los videos y dándonos devoluciones porque está muy comprometida con el certamen. ¡Tiene más ganas de ganar que nosotros!”, agregó Celeste, revolucionada de emoción.

Y siguió: “Así que nos dijo ‘no los pienso abandonar, ni a palos’. Obviamente sí, agradecemos la presencia también de Marianito (el coach que entró en su reemplazo), que está ayudándonos, y se une al equipo porque la verdad es que, como equipo, estamos muy consolidados”.

“Quiero felicitar a la mamá, decirte que te amo mucho, que seguramente estás ahí, con la nena en brazos, recontra feliz, viéndonos. Y esta coreo es de ella, así que se la dedicamos, obvio”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig