Lizardo Ponce descubrió quién es el jurado de La Academia que lo eliminó porque no lo banca – Revista Paparazzi

Lizardo Ponce descubrió quién es el jurado de La Academia que lo eliminó porque no lo banca

El influencer se indignó ante la revelación de su compañero y el plan que idearon en su plan.
TEVE
TEVE

Lizardo Ponce y Rocío Marengo fueron los eliminados más reciente de "Showmatch: La Academia". Y por supuesto, no les gustó nada. Pero el influencer encontró una razón súper justa para hacer un reclamo y dejar en claro que no merecía tener ese final en el certamen de baile más famoso del país.

Durante "La Previa de la Academia", el productor enmascarado que ya no le va el apodo porque todos conocen su cara, le reveló que un jurado hizo un complot en su contra. "No sabe lo que voy a contar porque él piensa que le salió bien. Me fui al control y como hay muchas cámaras, puedo seleccionar cuáles ver y qué escuchar y qué no".

"Escuché un plan en contra de ustedes. Además, fue pensado rigurosamente porque un miembro del jurado citó a otros tres y les dijo que ustedes no tenían un duelo preparado, que habían venido con la coreo del próximo ritmo, eso evitaron decírselo a Jimena Barón. Una jurado le dijo ‘a mí me parece una buena idea’, mientras los otros dos jurados lo miraban como preguntándole por qué les decía eso", lanzó.

Y de ese modo decidió proseguir: "Y él les dijo ‘porque la persona que ustedes quizá pensaban salvar hizo trampa y además viajó el fin de semana a Punta del Este y no es justo lo que le está haciendo a sus compañeros". Mientras tanto, Lizardo estaba totalmente indignado por lo que escuchaba y la maldad con la que habían actuado.

¿Querés más? Gonzalo, el productor, soltó todo: "La persona que lo dijo, y que actuó a favor de su novio, que está participando en el certamen y en contra de Lizardo fue Hernán Piquín. Él reunió a todo el jurado y les dijo que ustedes estaban haciendo trampa, que no tenían el duelo preparado, que te habías ido de vacaciones a Punta del Este".

Con la vena a punto de explotar, Ponce se defendió: "No me fui a Punta del Este, me fui a Montevideo, donde justamente estaba uno de los jurados con su novio, haciendo función. Hice lo mismo que hizo uno de los jurados y Agustín Barajas, que me escribió diciéndome que también estaba en Montevideo, y yo le dije que disfrute".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig