El potente mensaje de Nicole Neumann que se dio a conocer (y se borró) en el mismo momento que el embarazo de Viciconte y Cubero – Revista Paparazzi

El potente mensaje de Nicole Neumann que se dio a conocer (y se borró) en el mismo momento que el embarazo de Viciconte y Cubero

Al parecer la noticia del embarazo de Mica Viciconte no le cayó nada bien y tiró un palo en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte y Fabián Cubero, serán papás por primera vez, esperan un varón y lo llamarán Luca. Sin embargo, no a todos les cayó bien la noticia, Nicole Neumann sorprendió con un posteo en sus redes sociales.

La modelo es madre de las tres primeras hijas de Fabián Cubero (Sienna, Allegra e Indiana), fruto de su matrimonio, y tras su ruptura se han lanzado dardos aunque en el último tiempo han elegido mantener los conflictos puertas adentro.En su cuenta de Instagram, Nicole Neumann compartió una publicación sugerente en medio de la noticia de la nueva paternidad de su ex esposo.

A los que miran mi vida y chusmean sobre ella, ¡no se rindan! Se acerca la temporada 2″, expresa el posteo publicado por Nicole Neumann a través de sus historias de Instagram donde tiene más de 1,8 millones de seguidores.

Desde hacía un tiempo se especulaba sobre un posible embarazo de Mica Viciconte, pero en la noche del martes, la deportista reveló en MasterChef Celebrity que será mamá. Quien comenzó fue Santiago del Moro, cuando le preguntó si tenía algo que contar. “Es una linda noticia: estoy embarazada”, comenzó diciendo Mica Viciconte, ya emocionada por el anuncio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig