El insólito motivo por el cual Mónica Ayos se operó la nariz tres veces – Revista Paparazzi

El insólito motivo por el cual Mónica Ayos se operó la nariz tres veces

La actriz visitó el programa de Jey Mammón y sorprendió con su relato.
TEVE
TEVE

Radicada en México junto a su esposo, Diego Olivera, y sus hijos, Federico y Victoria, Mónica Ayos volvió a la Argentina para visitar a sus seres queridos y visitar a Jey Mammón en su exitoso programa de América.

En una charla distendida junto al conductor, la actriz contó que si bien vive en suelo mexicano también posee una propiedad en Miami, por lo que viaja seguido con su familia. "Vamos de un lugar a otro porque estamos a dos horas y media. Acá vengo seguido, sólo que por la pandemia no estuve viniendo tan seguido", explicó.

Aunque el momento más llamativo y divertido de la entrevista fue cuando el comediante le hizo la pregunta "al hueso" y ella respondió con total sinceridad. "¿Qué hay de cierto que Mónica Ayos cree que la nariz se emancipó y le vuelve a crecer, por eso se la operó tres veces?", quiso saber Jey.

A penas terminó su pregunta, en el estudio comenzaron a reírse a carcajadas pensando que Ayos diría que es falso. Sin embargo, se hizo cargo y explicó entre risas: "Sí, es verdad... Lo he dicho y fui treces veces a operarme. En mí sucedió porque a mi cartílago le ponías una peluquita y era otra piba. Eran dos Mónica Ayos".

Sin poder creer lo que estaba diciendo sobre su rostro, Silvina Escudero se metió y comentó: "Puede ser que haya sido una percepción tuya".

La opinión de la panelista hizo que Mónica reflexionara al respecto. "Bueno yo tengo una dudosa percepción de mí misma eso es cierto, porque alguna vez tuve sobrepeso y tengo una imagen distorsionada. En cuanto mi nariz nadie me avisó que yo tenía cara de oso hormiguero. Yo sentía que era un oso hormiguero", lanzó mientras Jey se tentó de risa al escucharla.

Pero eso no fue todo porque la exvedette retrucó divertida: "Para mí las personas tienen cara de animales". El presentador de Los Mammones no quiso dejar pasar esa insólita revelación y le pidió que analice los rostros de sus compañeros.

"Gabriel Schultz es un oso panda, Silvina es una tigresa, Martina una coneja y vos Jey sos un koala", aseguró mirando atentamente a cada uno de ellos. Para finalizar, Escudero le dijo pícara: "Y vos sos una leona".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig