Súper escándalo: Diego Gvirtz fue detenido por robar el auto de la hermana de Alan Faena – Revista Paparazzi

Súper escándalo: Diego Gvirtz fue detenido por robar el auto de la hermana de Alan Faena

El productor y creador de "678" engañó al valet parking para conseguir las llaves.
TEVE
TEVE

Diego Gvirtz reconocido productor televisivo y creador de "678", programa de la TV Pública, se ve envuelto en un gran escándalo. Ocurrió hace tan solo unas horas cuando se hizo pública la denuncia de un robo que habría sido llevado a cabo por el famoso. Hasta el momento se desconocen las razones de su accionar.

Varias fuentes revelaron que todo ocurrió cuando Claudia Faena, hermana de Alan, dejó su auto en un lujoso hotel donde el valet parking tenía el cuidado de las llaves. De pronto, llega Diego y dice ser conocido de Claudia, además de mentirle acerca de tener la autorización de la mujer para utilizar su auto. Obvio, el joven inocente le creyó.

Tres horas más tarde, cuando Faena llega a buscar su auto se encuentra con semejante escándalo. Ni bien se enteró de lo ocurrido, no solo le reprochó al pobre valet parking sino que inmediatamente realizó la denuncia donde fue tomada la causa y ahora se encuentra en el Juzgado Nacional Correccional y Criminal N° 1, a cargo del juez Diego Slupski.

Por lo que se sabe hasta el momento, dicho juez catalogó la detención como hurto de automotor. Ahora bien, claramente muy masticado el plan no lo tenía Diego Gvritz, ya que fue encontrado en el Hotel Four Seasons, donde también estaba el auto intacto. Fue en el restaurante del Hotel Faena que lo capturaron.

Según lo que informó el periodista Ignacio González Prieto: "La Jueza Vensa Pelufo dispuso la detención del productor Diego Gvitz, además proceder al secuestro del rodado y pericias, cámaras de ambos Hoteles -Faena y Four Seasons-, tomarle declaración a los testigos. Según la dueña del auto, el productor engañó al valet parking con la llave".

Lo que más causó revuelo en esta situación, fue el hecho de que se trata de un gran productor que tiene muchos años de carrera y además, como si fuera poco, es hermano de Silvina Gvirtz, secretaria de Educación. Esto podría afectar directamente en la carrera laboral de la profesional.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig