Se conoció un inesperado dato que revela dónde nació el odio de Nicolás Cabré y Mariano Martínez – Revista Paparazzi

Se conoció un inesperado dato que revela dónde nació el odio de Nicolás Cabré y Mariano Martínez

Los famosos se cruzaron durante el protagónico que compartían en Son Amores.
TEVE
TEVE

Las polémicas de los famosos nunca tienen fin. En el año 2002, todos recordarán los eternos enfrentamientos que Nicolás Cabré tenía con Mariano Martínez, actor con el que compartía protagonismo en la novela "Son amores", donde interpretaban a dos hermanos que tenían una gran relación en la ficción pero fuera de cámara todo cambiaba.

Mientras el transcurre la polémica actual de Evelyn Von Brocke y su escandalosa renuncia, que según dijeron, estaba celosa de sus compañeras y anotaba cada cosa que hacían, cual niño de primaria, el drama de los famosos vuelve a resurgir de entre los muertos. Invitado a "Los Ángeles de la Mañana", Tartu recordó aquel lío de los 00.

"Tartu, ¿vos escuchaste alguna vez que un panelista vaya a quejarse con un cuadernito, diciendo 'Cinthia Fernández tuvo tres planos, Brey dijo tres bocadillos?", preguntó Ángel a Tartu para poder hacerlo parte de la conversación. Y aunque el invitado dijo que no, trajo al recuerdo el gran drama entre los actores que eran furor.

"No, eso nunca lo escuché. Pero sí lo hacían Mariano Martínez y Nicolás Cabré en Son Amores, que eran los hermanos Marquesi", lanzó sin pudor, Tartu. Ni bien escucharon eso, las angelitas lo confirmaron pero Ángel de Brito se quedó boquiabierto y confesó que no sabía nada sobre eso. Tantos años y nunca se enteró del drama.

Para darle un toque más polémico, Tartu decidió detallar: "Se contaban todo, los planos, los segundos. Lo hacían los dos. Igual, Cabré, siempre estaba buscando en el guion a cuál se podía trincar". Pícaro, de Brito retrucó: "Y mal no le fue". Luego de eso, no volvieron a tocar el tema sobre aquel drama que tan grande fue en sus años pasados.

Cabe recordar que hace meses atrás, Laurita Fernández reveló que la relación entre Nicolás Cabré y Mariano Martínez, en la actualidad es muy buena y que dejaron en el pasado toda aquella polémica que se dio por compartir el protagonismo en la novela. "Doy fe de eso", dijo la rubia. ¡Menos mal!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig