Las fotos que probarían la reconciliación de Celeste Cid y su ex, Michel Noher, en su viaje a París – Revista Paparazzi

Las fotos que probarían la reconciliación de Celeste Cid y su ex, Michel Noher, en su viaje a París

La actriz se encontró con el padre de su hijo, Antón, en Francia y se mostró muy cerca de él.
TEVE
TEVE

Donde hubo fuego, cenizas quedan dice una frase muy conocida y que podría aplicarse a Celeste Cid y Michel Noher, quienes se mostraron juntos en las redes sociales y levantaron sospechas de reconciliación.

La expareja tiene un hijo en común, Antón, y se separaron en 2018 de manera inesperada. Sin embargo, los actores siempre aclararon que su ruptura fue en buenos términos y que mantenían diálogo permanente por el pequeño.

Sorpresivamente, Celeste viajó hace algunas semanas al viejo continente donde se encuentra su ex hace varios meses por motivos laborales. Primero pasó por España y causó furor en las redes al mostrarse junto a Lali Espósito, pero luego se instaló en Francia junto a su hijito.

A través de sus historias de Instagram, la artista dejó ver un poco sobre sus vacaciones en Europa y los lugares turísticos que visitó. Aunque lo que más llamó la atención de sus seguidores fue cuando se mostró cerca de Michel en un parque de atracciones en París.

Por supuesto no estaban solos y se encontraban acompañados por Antón, quien hace un mes y medio cumplió cinco años. Los tres disfrutaron de un paseo familiar por las instalaciones de Disney en la ciudad de las luces y el actor compartió en su red social una tierna imagen junto a su primogénito.

¿Qué hizo Cid? Replicó el dulce posteo y escribió sobre la alegría del nene de estar con sus padres compartiendo un viaje a pesar de que estén separados. "Bebito feliz", expresó.

Ella, por su parte, también se mostró feliz en una publicación que subió en las últimas horas donde se la ve en la entrada del parque: "Un día que se esperó mucho". Más de 21 mil "Me gusta" cosechó en pocas horas, pero lo más curioso fue que su exsuegro, Pier Noher, comentó tres emojis de corazones rojos, que alimentó aun más los rumores de una nueva oportunidad entre los ex tortolitos. ¿Volvieron?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig