Cuáles fueron los “olores” de la China Suárez que no le permitieron intimar a Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Cuáles fueron los “olores” de la China Suárez que no le permitieron intimar a Mauro Icardi

El jugador llegó a la habitación y se sorprendió por los olores que tenía la famosa.
TEVE
TEVE

El Wanda Gate no termina más, no hasta que la China Suárez de su versión de los hechos y por lo que se sabe, sería el día 29 de noviembre mediante Star+. Un mano a mano con Alejandro Fantino, donde la actriz contará todo en primera persona. "Te invito a que me conozcas, sin intermediarios", así lo anunció la supuesta tercera en discordia.

Mientras tanto, los rumores crecen cada vez más. En el programa de "Los Ángeles de la Mañana", Ángel reveló el verdadero motivo por el cuál, la China e Icardi no llegaron a intimar. Por lo que dijo el chimentero, nada tiene que ver la fiebre o el resto de las cosas que se dijeron, sino que se trataría de algo mucho peor para la famosa.

No hay nada confirmado, pero se trataría de una versión en primera persona de Mauro Icardi. "Había cosas en esa habitación que no le cerraban a Mauro", dijo misterioso Ángel de Brito sobre el tema. Sorprendidas, las angelitas quisieron saber si se trataba de una falta de higiene por parte de la China. Pero no sería nada de eso.

"No eran olores feos, para nada. No tiene que ver con ese tipo de olores", lanzó el conductor para intentar aclarar las cosas. En esa misma línea, Cinthia Fernández volvió a insistir: "¿Es sucia la China?". Pero de Brito se encargó de volver a repetir que no se trataba de malos olores ni mucho menos, pero la duda quedó sembrada en el panel y el público.

Como si fuera poco, Ángel de Brito también contó cuál fue la reacción de Icardi al ver por primera vez a la China en persona y que encima, se lo contó con lujo de detalles a Wanda Nara. "'Cuando la vi, me quise morir' por lo bomba que es. Parece que ella lo apuró demasiado", soltó el periodista más picante de todos.

Ahora bien, como siempre, Yanina Latorre lanzó una broma para romper con la tensión del momento: "Se cohibió. Para mí se acordó de la cara Wanda". Aunque todos quieren saber de que olores habla Ángel, la realidad es que o está autorizado a decirlo. Muchos creen que se trataría de marihuana, o eso dicen las redes sociales. ¡Exagerados!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig