Las desgarradoras imágenes de Verónica Ojeda y Dieguito llorando junto a la tumba de Maradona – Revista Paparazzi

Las desgarradoras imágenes de Verónica Ojeda y Dieguito llorando junto a la tumba de Maradona

La mediática acompañó a su hijo al cementerio y no contuvo las lágrimas.
TEVE
TEVE

La muerte de Diego Maradona fue algo que conmovió a todo el mundo, hoy se cumple un año y su partida sigue pegando fuerte en cada rincón de los corazones de sus fanáticos y de aquellos que no lo eran, también. El Diegote, como lo llamaban algunos, tenía ese no sé qué, que lograba ganarse el cariño de todos.

El amor que Maradona tenía por el fútbol era único y el que la gente por él, ni hablar. Posiblemente se convirtió en el personaje más amado de todos, pero con muchos hater también, es normal de una súper estrella. Aún así, ningún argentino se olvida aquel mundial que ganó y que llenó el pecho de orgullo de todos en el país. Eso generaba.

Los dramas siempre fueron parte de Diego, pero hay que ser realistas: nadie lo admiraba por su persona, sino por su pasión. Cometer errores es algo común en el ser humano, el astro no fue el primer ni el último en cometerlos. El tiempo pasará y el amor por Maradona seguirá intacto y será pasado de generación en generación, como siempre.

Hoy, es un día especial, un 25 de noviembre del año 2020 la partida de Diego Armando Maradona, el mejor jugador de fútbol de la historia argentina, había dejado este plano terrenal. El primer año es posiblemente la etapa más dolorosa, luego de la partida. En la fecha, su familia y allegados lo recordaron de la mejor manera, sobre todo, con mucho amor.

Sin embargo, la emoción llegó por parte de Verónica Ojeda y Dieguito, su hijo. La mediática visitó el cementerio donde se encuentran los restos de Maradona y no pudo contener las lágrimas. Si bien el dolor de perder a un padre es irreparable, para el hijo de la famosa es todo mucho peor, el más chico de la familia y el más allegado al Diez.

El video del momento lo pasaron en "Intrusos", donde Marcela Baños al verlo acotó: "Ver estas imágenes es fuerte. Diego pudo disfrutar a Dieguito, pero tardó en llegar ese tiempo". Observar el dolor de una madre intentado apoyar a su hijo y un niño con el corazón sin solución, es lo más doloroso que puede llegar a verse.

Además, Verónica también compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, donde le demostraba todo su apoyo a Dieguito: "Hijo se que es un día muy sensible para vos y para toda la familia. Pero tu papá hubiese estado orgulloso de esta carta que le hiciste con todo el amor . Se que lo extrañas". Junto a un dibujo que el niño hizo.

Y cerró su emotivo mensaje con: " Pero el desde el cielo te está cuidando cada minuto de tu vida. Es y será tu ángel guardián. Te amo". Fueron muchos los famosos que le dejaron mensajes a la madre de Dieguito en esta fecha tan dolorosa para ellos y para el mundo en general.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig