¿Qué dijo? Romina Pereiro enfrentó los rumores de embarazo con Jorge Rial – Revista Paparazzi

¿Qué dijo? Romina Pereiro enfrentó los rumores de embarazo con Jorge Rial

Ángel de Brito transmitió la respuesta de la nutricionista sobre los rumores de la dulce espera.
TEVE
TEVE

Los rumores vuelven a invadir las figuras de Romina Pereiro y Jorge Rial, un matrimonio que ha transitado por terrenos de cientos de especulaciones y teorías sobre lo que vibra en el fuero interno de esa pareja. Así han caído bajo los influjos de diversos rumores.

En las últimas semanas se viralizó con fuerza la posibilidad de una crisis galopante entre el conductor y la nutricionista. Esas informaciones crecieron como un fuego que se abanica por la ausencia de declaraciones de alguno de los componentes del matrimonio.

No obstante, Jorge y Romina optaron por salir a dar la cara y gritar a los cuatro vientos que nada negativo acontece en su lazo amoroso. Empero, ahora se corporizó otra versión, que se relaciona con un aspecto más feliz. Resulta que un comentario del doctor Cormillot en el ciclo de la TV Pública en el que participa Pereiro activó las alarmas.

En ese episodio, Adrián le hizo un chiste respecto a si la podía levantar, al unísono que le acarició la panza. Ese gesto provocó la rauda propagación de la teoría de transitar por un embarazo de Rial. Para evacuar o confirmar los datos, Ángel de Brito se comunicó con la nutricionista.

Así, el conductor de LAM exteriorizó la reacción de Romina: "Es gracioso, hace unos días estaba separada y ahora, espero un hijo. No. No estoy". Así, tajante, concisa y molesta, la esposa de Jorge negó rotundamente las especulaciones de una dulce espera.

Para culminar con el tema, Ángel ratificó la postura que adoptaron en el ciclo: “No dijimos que estuviese embarazada, solo nos preguntamos al aire. Acá vamos y le preguntamos a los protagonistas y listo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig