Diego Torres y Débora Bello enfrentan una crisis de pareja: por qué él abandonó el hogar familiar – Revista Paparazzi

Diego Torres y Débora Bello enfrentan una crisis de pareja: por qué él abandonó el hogar familiar

La información la dieron en LAM. El cantante y la ex modelo viven hace muchos años en Miami.
ROMANCES
ROMANCES

Como si estuviera empecinado en dar sorpresas desagradables hasta último momento, 2021 provocó un nuevo sacudón farandulero cuando está a punto de ingresar en diciembre, el mes de la llegada del verano, el comienzo de las vacaciones y las fiestas de fin de año: Diego Torres y Débora Bello, una de las parejas más consolidadas, respetadas y queridas del ambiente, atraviesan una fuerte crisis de pareja al punto de que él habría abandonado el hogar familiar.

La información fue brindada por Maite Peñoñori en Los Angeles de la Mañana al cabo de un largo enigmático en el que se dio cuenta de que la situación de tirantez había llegado a una situación tan límite que habrían decidido darse por lo menos un tiempo, antes de hablar de una ruptura definitivo.

"Es difícil corroborar estas cosas porque suceden a miles de kilómetros, pero se dice que las cosas no venían muy bien entre ellos y que en los últimos tiempos habrían terminado de hacer eclosión. Estamos hablando de diego Torres y Débora Bello. están enfrentando una crisis muy importante", resumió la periodista que este año la rompió toda al meter una increíble racha de 9 romances consecutivos dados en primicia.

"Están atravesando una crisis de pareja muy fuerte", informó Maite Peñoñori. "A mi me dijeron que él se fue de la casa y está en una vivienda de la calle 79, en Miamo", agregó Angel de Brito.

"Hubo algunas cosas que llamaron la atención, como suele pasar en este tipo de casos. Lo primero que se advirtió fue que los dos dejaron de postear fotos juntos en sus redes sociales. A partir de eso empezaron las averiguaciones, que confirmaron que entre ellos las cosas no estaban bien, aunque todavía no se pueda decir que se trata de algo permanente", agregó.

Angel de Brito no se quedó atrás y con su habitual precisión contó que "A mi me dijeron mas, incluso. Según lo que me contaron, él se habría ido de su casa y estaría habitando un departamento o una vivienda en la Calle 79, que es muy reconocida en esa zona". Los dos y el resto de las Angelitas coincidieron en que son una pareja muy querida, que no son muy amigos de hablar de estos temas con la prensa.

"En líneas generales son bien vistos y muy queridos, así que está noticia ya nos cayó mal a nosotros y seguramente pasará lo mismo con gran parte del ambiente. Esperemos. Por ahí se trata de una crisis de pareja pasajera, como la que tienen muchos matrimonios, y la puedan superar", cerró el conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig