La polémica remera que usó Ángel de Brito para dejar en claro su postura en el Wanda Gate – Revista Paparazzi

La polémica remera que usó Ángel de Brito para dejar en claro su postura en el Wanda Gate

El conductor de "LAM" se mostró muy picante con una remera que mostraba su apoyo a Wanda Nara.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito siempre se mostró del lado de Wanda en el polémico drama del Wanda Gate. De hecho, parece tener una especie de rechazo hacia la China Suárez. Una razón puede ser el hecho de que la blonda siempre buscaba a su programa para regalarle la información que todos morían por tener, a diferencia de la actriz que prefería el silencio.

Minutos antes de que se emitiera la entrevista de Susana a Wanda Nara desde París, el chimentero posteó una polémica foto para dejar en claro que la empresaria tiene todo su apoyo y que nada podrá cambiar eso. Hasta se mandó a hacer una remera con una gran frase que seguramente, nada le gustó a la China.

"Team Wanda" decía la camiseta que el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" llevaba puesta. Color negro, letras gigantes que destacaban la picante frase, así era la remera de Ángel. ¿Querés más? El periodista se atrevió a etiquetar a la blonda para que le llegara el mensaje y ver si en una de esas le daba una notita para "LAM" y no mensajes a Yanina.

Obvio, no pasó mucho tiempo de la foto que ya todos enloquecieron en Twitter, donde le decían que estaba muy mal enfrentar a dos mujeres en la época que se atraviesa, que dejara de chuparle las medias porque de todos modos Wanda no iba a hablar con ellos y muchos otros mensajes fueron los que se leían en la red social del pajarito.

Por su parte, Nara optó por no repostear la storie en su Instagram, bien sabía que en caso de hacerlo un caos podía volver a nacer, sobre todo porque esta muy amenazada por una advertencia que largo la China. Según dijeron en "Intrusos", Suárez estaría esperando el momento perfecto para filtrar los chats con Icardi y hasta un video.

Todo dependía que lo que dijera Wanda Nara en la entrevista con Susana, es por eso que la blonda se cuidó tanto y hasta halagó a la mujer que se metió con su marido. Mientras tanto, la China goza su vida como nadie, en redes sociales se muestra espléndida cual reina, como si nadie estuviese hablando de ella. ¡Esa es la actitud!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig