¡Y se los gritó nomás! El desesperado pedido de Marcelo Polino a la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi – Revista Paparazzi

¡Y se los gritó nomás! El desesperado pedido de Marcelo Polino a la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

El periodista reconoció su distanciamiento de la actriz después del Wandagate y le envió un pedido público.
TEVE
TEVE

Marcelo Polino contó en varias oportunidades sobre su amistad con la China Suárez. El periodista y la actriz se conocen desde hace muchos años pero el Wandagate los distanció. Polino fue el único que defendió a la China en el escándalo pero ella no le habló desde entonces.

“Yo a Eugenia la conozco desde muy chiquita... quedó esa amistad como ente parientes, que no te volviste a ver nunca más. Ella trabajaba en una novela de Underground y yo fui a hacer de Polino. Y yo tengo la edad de la madre, o sea que hice una buena onda con esta nena que era tremenda ya a los diez años", contó hace unos días en No es tan tarde.

Muy enojado porque no volvió a saber nada de ella, Polino le hizo un pedido a través de una nota en A la tarde: “Tiene que haber una calma familiar porque hay que priorizar la salud mental de los chicos. Acá hay cinco pibes y hay que cuidar a esos niños”, sentenció Polino.

Al respecto de su relación actual con Eugenia Suárez, Polino se lamentó por su actitud: "Nunca más tuve contacto. Ya lo conté, pero lo repito. Una semana antes de que se desatara este lío estuvimos hablando. Ella me dijo ‘venite, que está re lindo Madrid’. Después pasa lo de Wanda y nunca más me atendió. Me clavó el visto y nunca más me contestó”.

“Lo mínimo que esperaba es que me dijera ‘Poli, te hablo en el 2025’. Pero nada, me clavó el visto y no supe más nada”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig