Revelan que la China Suárez tuvo un ataque de furia cuando vio la nota de Wanda y Susana: “Quedó destruída por…” – Revista Paparazzi

Revelan que la China Suárez tuvo un ataque de furia cuando vio la nota de Wanda y Susana: “Quedó destruída por...”

Debora D´Amato, panelista de A la tarde, contó cómo es el presente de la actriz a un mes de la explosión mediática del WandaGate.
TEVE
TEVE

Mientras en A la tarde analizaban lo que fue la entrevista exclusiva que le dio Wanda Nara a Susana Gimenez, y debatían sobre las declaraciones que Marcelo Polino le había dado al notero del ciclo sobre el papel de Eugenia Suárez, una de las panelistas de América dio detalles de cómo es el presente de la actriz a un mes del escándalo.

Esta parte es especulación en base a la información que tengo”, se atajó Débora D´Amato, quien luego siguió: “Estaría arrepentida de haber grabado su nota antes de que Mauro Icardi y Wanda Nara hicieran la entrevista porque en algunas cositas quedó un poquito atragantada”.

Seguramente en la entrevista ella va a reconocer el comunicado, cómo surge, si se lo escribieron, si decidió que la asesoren. Anímicamente no está bien. Más allá de que, obviamente, cría a sus hijos y tiene un entorno que la contiene, que la saca un poco de las redes y de esta locura", continuó la periodista.

"Está abatida porque parece que se lleva el mundo por delante de la boca para afuera, pero como toda mujer que parece que se lleva el mundo por delante cuando está en la casa la pasa mal", detalló D´Amato en cuanto al estado anímico de la China.

Escuchando todo lo que pasó, y una Wanda que dice no se si pasó o no, en el fondo, la que quedó destruida, con la imagen que quedó arruinada es la de la China. Además de que los medios hicieron un debate terrible y descarnado sobre ella", expresó la columnista del programa de Karina Mazzocco.

"Está abatida. Parece que se lleva el mundo por delante pero cuando está en la casa la pasa mal. Quedó destruída y bajoneada", arrojó la periodista.

Está muy bajoneada”, cerró Débora su aporte en cuanto al estado anímico que atraviesa la actriz por estos días. A lo que la conductora del ciclo de la tarde sumó otro posible causante de su angustia: “No tuvo tiempo del duelo por su separación de Benjamín Vicuña”.

El tema laboral también la tuvo un poco inquieta por estos tiempos porque algunos, si bien no se bajaron, tambalean. Me cuentan que la está pasando mal, pero la China es una mujer que se recupera fácilmente”, aportó Cora Debarbieri.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig