Las esotéricas señales de Ricardo Fort que presienten sus hijos a 8 años de su muerte – Revista Paparazzi

Las esotéricas señales de Ricardo Fort que presienten sus hijos a 8 años de su muerte

Gustavo Martínez relató unas experiencias paranormales que acontecieron en la mansión del comandante.
TEVE
TEVE

Este lluvioso jueves 25 de noviembre entristece a millones de personas por el aniversario de la partida de Diego Maradona. El mundo llora, añora y recuerda al ídolo, mientras se aguarda con ansías algunos avances en la investigación judicial de los responsables de su muerte.

Además de ese suceso, este 25 también se cumplen ocho años del fallecimiento de Ricardo Fort. Por eso las redes sociales se inundaron con mensajes alusivos al mediático, con muchas de sus vivencias más resonantes, así como sus frases irrisorias.

En ese contexto, Gustavo Martínez, la ex pareja del chocolatero y hombre a cargo de Marta y Felipe, habló sobre Fort y confesó algunas situaciones extrañas, del más allá y realmente poderosas. Sí, parece que Ricardo se manifiesta desde el plano que sea.

En un diálogo con Radio Mitre, Gustavo se sumergió en unas experiencias paranormales: “Ricardo está presente si, me acuerdo una vez que fui a un dormitorio enorme que él tenía de todo. Y una vez yo voy, entro y no escuchaba nada, no había nada y Ricardo ya había fallecido. Y escucho ruidos”.

En la continuidad de esa narración, Martínez se sumergió de lleno en el nudo más truculento: “Te lo juro. Fue fuerte y una vez a Felipe le pasó lo mismo en el mismo lugar, fue igual, ahora ya no voy a esa habitación”.

Esas señales adquirieron una corporeidad que asustó a Gustavo y a los hijos de Fort: “Quedé en shock cuando sucedió. No es que me dio miedo pero no parece real. En ese momento vi una imagen de Ricardo y Felipe me contó que había visto algo parecido. Yo creo que era la imagen de Ricardo, por supuesto que sí”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig