El provocador anuncio de Rocío Oliva, a horas del aniversario de la muerte de Maradona: “Estoy muy contenta porque…” – Revista Paparazzi

El provocador anuncio de Rocío Oliva, a horas del aniversario de la muerte de Maradona: “Estoy muy contenta porque…”

La deportista dio una noticia que llamó mucho la atención y cayó pésimo en buena parte del entorno del Diez.
TEVE
TEVE

Hace tiempo que Rocío Oliva está radiante, espléndida, muy enfocada en su desarrollo profesional, nuevamente en pareja y cada vez más involucrada en “la cocina” del club de sus amores: River Plate.

Y ahora, recién llegada de Dubai, donde estuvo unas semanas por misteriosos asuntos personales que la mayoría relacionó con millonarias operaciones bancarias, Rocío hizo un anuncio muy importante en sus redes que muchos usuarios leyeron como una provocación clara y llana.

Es que, apenas a unas horas de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona, la deportista contó en Instagram que acaba de sumarse a la lista del cirujano Carlos Trillo y el empresario Matías Barreiro, que quiere llegar a la Presidencia de River en las elecciones del 4 de diciembre.

"Estoy muy contenta de anunciar que integro la lista del Frente Unidos x River Plate. Reivindicar los derechos del hincha, mejorar considerablemente nuestra casa, El Monumental, y transparencia en la toma de decisiones económicas, es nuestro plan”, escribió la ex novia del Diez.

Y cerró: “River Plate nos necesita más que nunca, usemos el voto y hagamos historia. ¿Nos acompañás?". La rubia sumó un par de fotos donde se la ve vestida de rojo y blanco junto a los candidatos, con una gran sonrisa.

No es ninguna sorpresa que la joven quiera ser parte de la toma de decisiones de su club, donde incluso jugó en Primera División. Sin embargo, lo que resultó llamativo fue el mal timing del anuncio, un día antes del 25 de noviembre, una fecha tan especial para el entorno y los hinchas de Maradona.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig