Marta Fort adelantó la increíble fiesta que organizará cuando cumpla 18 años: “Pienso desvalijar todo con…» – Revista Paparazzi

Marta Fort adelantó la increíble fiesta que organizará cuando cumpla 18 años: “Pienso desvalijar todo con..."

La joven millonaria contó como va con los preparativos de la celebración que planea con su hermano Felipe.
TEVE
TEVE

Allá por febrero de 2019 Marta Fort supo ser tapa de varias revistas, incluyendo Paparazzi, por la mega fiesta que hizo para sus 15 años. El tiempo pasó y en pocos meses la hija del fallecido empresario chocolatero pasará a ser mayor de edad.

Y si bien aún queda tiempo por delante, fueron los propios fans de la hija de Ricardo Fort quienes, a traves del juego de preguntas y respuestas que propuso la adolescente, le recordaron la fecha y le consultaron qué piensa hacer para celebrar sus 18. 

Fue entonces que, lejos de escatimar en gastos y en invitados, Martita adelantó cómo planea celebrar ese día, dio detalles de lo que con su hermano tienen en mente y le propuso a sus seguidores que opinen y la ayuden a definir en algunos puntos.

¿Vas a hacer tus 18 a lo grande o va a ser como a los 17?”, fue la primera pregunta que le hicieron al respecto y que sirvió de disparador para que la influencer ahondara en la cuestión. “No está confirmado todavía, pero lo estuve pensando y pienso desvalijar todo con la fiesta que voy a hacer”.

En noviembre voy a empezar a armar quiénes irían”, agregó. Fue entonces que, por privado de instagram, a Marta no tardaron en empezar a llegarle mensajes de distintas personas queriendo asistir a su futuro evento de cumpleaños.

"Pienso desvalijar todo con la fiesta que voy a hacer. Pensaba cerrar un terreno grande y llenarlo de gente. Le vamos a poner la Fort Fest", adelantó la influencer sobre el evento que hará junto a su hermano mellizo.

Y agarrándose de esos comentarios, la heredera de Ricardo Fort explicó: “Pensaba cerrar un boliche, hacerlo en un terreno grande e invitar algún artista como entretenimiento... Y llenarlo de gente. ¿Qué dicen?”. Y en esa encuesta, el 95 por ciento de sus seguidores votó a favor de esa idea.

Minutos más tarde, Martita explicó que la fiesta no será de ella sola. Por el contrario, la joven planea dicha celebración en conjunto con Felipe, su hermano mellizo. “Le vamos a poner la Fort Fest”, cerró la millonaria influencer. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig