¡Dulce recuerdo! Martita Fort reveló qué cambio tendrá el chocolate Dos corazones en homenaje a Ricardo, su papá – Revista Paparazzi

¡Dulce recuerdo! Martita Fort reveló qué cambio tendrá el chocolate Dos corazones en homenaje a Ricardo, su papá

La heredera del excéntrico millonario adelantó el proyecto que lleva adelante su hermano para rendirle tributo a su padre en una golosina.
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

La hija del fallecido empresario chocolatero se encuentra ultimando detalles y preparándose para lo que será su papel dentro de la serie que narrará la vida de su padre. Y en ese marco, luego de cambiarse el color y largo de cabello, y mientras elige vestidos para eventos especiales que tendrá, Marta Fort no descuida su actividad en las redes sociales.

Acostumbrada a hacer vivos, historias e interactuar a menudo con sus seguidores, Martita volvió a jugar a las preguntas y respuestas donde, nuevamente, eligió contestar una que tenía que ver con una de las clásicas golosinas de la empresa familiar.

¿Es verdad lo del chocolate dos corazones, de que van a poner frases de tu papá?”, le consultó alguno de sus fans. En ese contexto, y a fin de contestarle a su gente, la joven heredera del imperio Fort adelantó: “Sí, ya lo están pensando con mi hermano, ya que es una idea millonaria”.

"Es verdad que en los Dos corazones van a poner las frases de tu papá?", le preguntaron, a lo que Marta adelantó: "Sí, lo están pensando con mi hermano, ya que es una idea millonaria".

Con el proyecto de Felipe revelado por su hermana, y en medio de los rumores de que en FelFort estarían en tratativas para reemplazar las típicas frases del chocolate Dos Corazones por las de Ricardo, los fanáticos empezaron a imaginar lo que sería abrir la golosina y encontrarse con textos que fueron populares de la boca del excéntrico millonario.

¿Cuáles serían las frases que ya fueron seleccionadas entre la empresa de chocolates y Felipe Fort? Al parecer, algunas de ellas podrían ser: "Mamá cortaste toda la luz", "yo no manejo el rating, manejo un Rolls Royce" y "basta chicos". Sin dudas, sería un cambio rotundo y divertido luego de tantos años conteniendo fragmentos de poesías.

A valerse por las respuestas de Martita, tanto ella como su hermano estarían vinculándose con la empresa a fin de seguir de cerca el imperio familiar ya que en otra de las preguntas que le hicieron en cuanto a su futuro profesional, la joven comentó que le gustaría estudiar diseño y economía empresarial. Sin dudas, tanto Marta como Felipe, bien serían los dos corazones que dejó Ricardo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig