Las fotos inéditas y el tierno mensaje de la mamá de Sofía Sarkany, a seis meses de su muerte – Revista Paparazzi

Las fotos inéditas y el tierno mensaje de la mamá de Sofía Sarkany, a seis meses de su muerte

Graciela Papini compartió un hermoso posteo en esta fecha tan especial y dolorosa.
TEVE
TEVE

Parece increíble, pero ya pasó medio año de la partida de Sofía Sarkany, que murió el 29 de marzo en Miami a los 31 años, a causa de un cáncer de útero fulminante que le diagnosticaron en 2018 y que no le dio tregua.

Y al cumplirse los seis meses del fallecimiento de la joven empresaria y diseñadora, que hacía años que seguía los pasos de su papá Ricky, muchos de sus seres queridos expresaron sus sentimientos en sus redes.

La mamá de Sofía, Graciela “Grace” Papini, eligió hacerle un tierno homenaje en las redes, donde compartió un puñado de fotos inéditas y cotidianas donde se la ve radiante y sonriente, al natural, como siempre se mostraba y como todos la recuerdan.

"Mi ángel, mi amor… ¡Medio año sin vos cuesta tanto! Te amo y extraño mucho. Estás en mi y en todos los que te adoramos, siempre, bebita", escribió Graciela en el epígrafe de su publicación, que acompañó con muchos pequeños corazones negros.

Las palabras de la esposa de Ricky Sarkany encontraron eco en muchas de las amigas y seres del entorno cercano de Sofía y la familia, como la China Suárez, que escribió: “Para siempre”; Mery del Cerro también le dejó un cariñoso saludo a la mujer, al igual que Verónica Lozano.

Cabe recordar que apenas una semana antes de morir, Sofía cumplió su sueño de ser mamá de Félix, a quien tuvo con su novio Tomás Allende, a través del método de vientre subrogado en los Estados Unidos. Todo un legado de amor que le trajo felicidad a su familia y un motivo para seguir adelante con una sonrisa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig