El emotivo tatuaje que se hizo La China Suárez en honor a su amiga, Sofía Sarkany – Revista Paparazzi

El emotivo tatuaje que se hizo La China Suárez en honor a su amiga, Sofía Sarkany

La modelo aún transita el duelo por haber perdido a una de sus mejores amigas y decidió realizarse un diseño para llevarla siempre en su piel.
TEVE
TEVE

La trágica noticia de la muerte de Sofía Sarkany, quien falleció el pasado 29 de marzo tras haber luchado durante varios años contra un cáncer de útero, no solo dejó destrozada a la familia de la diseñadora, sino también a sus más allegados entre los que se encuentra La China Suárez, una de sus fieles amigas. 

Luego de conocerse que la hija del reconocido diseñador Ricky Sarkany había fallecido, la actriz no solo utilizó sus redes sociales para volcar todo su dolor ante esta pérdida, sino que también decidió emprender vuelo hacia Miami para conocer a Félix, el bebé que Sofía tuvo tan solo una semana antes de morir

Asimismo, en los últimos días, la pareja de Benjamín Vicuña mostró a través de su cuenta de Instagram que había pactado una sesión con su tatuador para agregar un diseño más a su piel -ya que tiene gran cantidad de pequeños tattoos por todo el cuerpo- y aunque no mostró de qué se trataba este nuevo trabajo, sí dejó entrever que iba a ser una dedicatoria para Sofía. 

Pero ahora, en las últimas horas, La China mostró en una de sus fotos cuál fue el diseño elegido para homenajear a la diseñadora: el rostro de un ratón. Cabe recordar, que Suárez apodaba a su colega “ratón”, por lo que en el antebrazo decidió impregnar con tinta la carita de este animal tan simpático. 

LA CHINA SUÁREZ DEJÓ VER EL EMOTIVO TATUAJE QUE SE HIZO EN HONOR A SOFÍA SARKANY

De todas maneras, no hizo hincapié en su decisión, sino que de una manera muy sútil lo dejó al descubierto mientras vestía con un top y una calza y estaba recostada sobre una camilla de pilates y aclaraba que era una de sus actividades favoritas para entrenar. 

No obstante, sus fanáticos no pasaron por alto el nuevo tatuaje de Suárez y decidieron dejarle su comentario cargado de cariño y de apoyo en este difícil momento: “Amo el tatuaje, y su significado más”, “Ay, ese tatuaje por Sofi. Cuánto amor”, “Me muero de amor el tatuaje que te hiciste”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig