¡No se ocultan! Quién es el nuevo novio de Martita Fort: es amigo de su hermano y viajaron juntos a Miami – Revista Paparazzi

¡No se ocultan! Quién es el nuevo novio de Martita Fort: es amigo de su hermano y viajaron juntos a Miami

La hija de Ricardo se mostró junto a su nueva pareja y confesó que ya visitaron en distintas ocasiones la ciudad estadounidense en donde compartieron salidas y boliches. 
ROMANCES
ROMANCES

En medio de un escándalo por el documental de la vida de Ricardo Fort, en donde Virginia Gallardo fue señalada como “la villana” por no querer participar y se enfrentó duramente con los hijos del chocolatero, Martita Fort apareció en el estudio de La Academia para apoyar a su “tía” Rocío Marengo, quien está en pareja hace casi ochos años con Eduardo Fort, el hermano de Ricardo. 

Y es que consultada por el conductor, Marcelo Tinelli, Martita confesó detalles de la serie de su papá que tendrá imágenes exclusivas y testimonios de sus allegados, se animó a revelar que le gustaría ser parte del reality de baile y también, sin desearlo, terminó presentando públicamente a "su novio". 

Todo comenzó cuando la pareja de Guillermina Valdés vio que la hija del exempresario estaba acompañada por un joven, y sin dejar pasar la oportunidad le preguntó directamente a Marengo de quién se trataba: “¿Quién es el que está ahí al lado de Martita?”

No obstante, para ayudarla a salir de aquella incómoda situación, Rocío explicó que se trataba simplemente “de un amigo”, pero Marcelo quiso ir por más: “¿Un amigo o, perdón, es novio de Marta?”

Asimismo, entre risas nerviosas, la protagonista de la historia se mostró de acuerdo con su tía, y volvió a remarcar que era un compañero al que le tenía cariño, y ante el pedido de Tinelli de que al menos lo presente ante las cámaras, tanto la joven como la mediática dispararon al unísono: “Se llama Martiniano”.

Pero todas estas pequeñas respuestas no dejaron conforme al líder del ciclo de El Trece, que preguntó cómo se conocieron y qué cosas habían hecho juntos hasta el momento. 

MARTITA Y MARTINIANO CONFESARON SER "AMIGOS" PERO DEJARON VER ALGO ENTRE ELLOS

Por lo que, sincera, Martita terminó explicando: “Nos conocemos porque es amigo de mi hermano, Felipe. Nos conocimos hace poco, tres meses. Es mi compañero de salidas”. Mientras que el nuevo galán aclaró un poco más la situación: “Nos fuimos de viaje juntos, a Miami. Y nos llevamos bien. Vamos a todos lados”. 

De todas maneras, los chicos dejaron sembrado un dejo de amor en el aire que fue rápidamente captado por Tinelli que les pidió que, en un futuro cuando blanqueen su relación, recuerden que fue él el que impulsó este vínculo públicamente. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig