Patricia Sosa fue operada del corazón: el motivo que la llevó al quirófano – Revista Paparazzi

Patricia Sosa fue operada del corazón: el motivo que la llevó al quirófano

La cantante entró a cirugía por una repentina falla eléctrica en "el cuore".
TEVE
TEVE

Patricia Sosa ingresó al quirófano por una falla eléctrica en su corazón. Inmersa en un mar de lágrimas, la popular cantante fue operada mientras su esposo Oscar Mediavilla estaba en Chile. En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, Rodrigo Lussich contó los detalles de información que refiere al presente en la salud de Patricia.

“Operaron del corazón a Patricia Sosa. Algo que no se supo, que sucedió a partir de un malestar que ella sintió manejando cuando iba a en su auto. Ustedes saben que Patricia está a punto de estrenar la nueva comedia de José María Muscari…”, comenzó Rodrigo.

“Tenía previsto, también, un encuentro de ex participantes de Masterchef Celebrity que hicieron un asado, donde Patricia estaba invitada y lo suspendió. Le contó a sus compañeros "me tengo que operar de urgencia del corazón”, continuó Rodrigo sobre la artista que, días atrás, fue multada por manejar con exceso de velocidad en la provincia de Córdoba.

“Alguna cuestión en el funcionamiento eléctrico del corazón. Está hoy recuperada, a dos semanas de la operación. Está en su casa en absoluto reposo, solo va a los ensayos de la obra para estar lista para el estreno, dentro de pocos días”, contó Lussich.

“Esta haciendo una vida propia de una situación que la llevó al quirófano y que, además, la angustió mucho. La operación resultó exitosa. Está acompañada de sus seres queridos pero esto pasó con su pareja Oscar Mediavilla en Chile”, detalló Rodrigo sobre cómo se encontró Patricia ante tamaña situación y con su pareja -con la que tienen una particular historia de amor- a miles de kilómetros de distancia.

“Oscar está de regreso pero todavía haciendo cuarentena, entonces todavía no se han podido ver. Eso la tuvo muy sensibilizada a Patricia que, además, lloraba, lloraba y lloraba todo el tiempo. Su hija Martita le decía ´te quiero mamá´ y era un mar de lágrimas porque estaba asustada, conmocionada”, compartió Lussich.

“Los médicos le dijeron que se podía operar el año que viene pero que había que tenerla controlada. Pero ella dijo ´hagámoslo ahora, solucionémoslo´. Y se operó ahora”, explicó Rodrigo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig