¡Exclusivo! La inesperada separación de Esteban Lamothe de Katia Szechtman después de 4 años en pareja – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! La inesperada separación de Esteban Lamothe de Katia Szechtman después de 4 años en pareja

El actor de la 1-5-18 terminó su relación de casi cuatro años con la actriz y ya está tras los pasos de una nueva conquista.
ROMANCES
ROMANCES

Se terminó el amor. Esteban Lamothe le puso punto final a sus casi cuatro años de pareja con Katia Szechtman. En los últimos días, el actor que regresó a la ficción con la 1-5-18 (se estrena en las próximas semanas, por El Trece) le contó a sus allegados que volvió a pertenecer al bando de los solteros.

La pareja con la actriz, a quien conoció tras terminarse su matrimonio con Julieta Zylberberg, llegó a su fin pero nada tuvo que ver la diferencia de edad que había entre ellos. Por el contrario, eso nunca fue un problema para Esteban y su novia, a pesar de la casi década y media que los distanciaba.

El motivo de la ruptura tiene que ver con que, a pesar de que Katia tenía una muy buena química con Julieta, incluso compartían eventos sociales y familiares juntas y que se llevaba re bien con Luis Ernesto, el hijo de siete años de Lamothe, el vínculo de desgastó. Ni mas ni menos que eso.

Hoy Esteban está dedicado a las largas horas de grabaciones de la tira nocturna que le devolverá la ficción a Pol-Ka (el año pasado, a comienzos de la pandemia, se suspendieron las grabaciones de Separadas, ficción que estaba al aire y no se retomaron mas) y ya planeando en rehacer su vida sentimental.

Incluso, con sus compañeros de trabajo, entre ellos Gonzalo Heredia, Leticia Brédice, El Polaco, Angela Leiva y Agustina Cherri ya les “blanqueó” su actual estado sentimental. Porque para Lamothe ya comenzó otra etapa en su vida en la que no descarta, quizá pronto, volver a estar en pareja, al tiempo de sincerarse sobre las criticas que recibe en redes sociales.

Porque aunque la pareja con Katia dejó de funcionar a pesar del tiempo y de todo lo que compartieron juntos, no está cerrado al amor. Muy por el contrario, en principio, ya está coqueteando con varias posibles conquistas que quizá el día de mañana con alguna se terminan eligiendo como novios.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig