El inesperado descargo de Patricia Sosa tras ser multada por exceso de velocidad en Córdoba – Revista Paparazzi

El inesperado descargo de Patricia Sosa tras ser multada por exceso de velocidad en Córdoba

La cantante confesó que excedió el límite de velocidad permitido mientras manejaba por la provincia y sorprendió con sus palabras.
TEVE
TEVE

Disfrutando del aire puro y de las sierras que cautivan la mirada al instante, Patricia Sosa está instalada en Córdoba en donde mezcla sus días de ocio con algunos de trabajo. Tal es así, que decidió hospedarse en la zona del Valle de Punilla para alejarse del bullicio de la ciudad.

Dentro de este contexto, la cantante también se acercó a la provincia para ser parte de diversos festivales de música que se llevaron a cabo, como por ejemplo el que se realizó en Punta de Piedra, La Cumbre, en donde brindó un show junto a Juan Carlos Baglietto y a Lito Vitale

Y aunque la esté pasando bien, Patricia recibió en las últimas horas una mala noticia, ya que fue multada por los agentes de tránsito de Córdoba tras haber infringido el exceso de velocidad que está dispuesto por ley. 

Sin dudarlo, la artista se volcó a sus redes sociales y publicó una imagen de ella al costado de la ruta, en donde se la ve con los brazos semi-flexionados en señal de ‘qué voy a hacer’, y los patrulleros estacionados detrás de ella.

Pero, aunque todos podrían imaginar que sus palabras iban a ser de enojo, Patricia se arrepintió de su error y escribió lo que le había sucedido: "Me hicieron una multa... ¡Uyyyyy! Iba a 120 en la ruta y la máxima son 110 kilómetros por hora. ¡Mea culpa!"

EL DESCARGO DE PATRICIA SOSA TRAS RECIBIR LA MULTA DE TRÁNSITO

Tal fue su honestidad y su aceptación de la infracción, que sus seguidores le valoraron sus palabras y la felicitaron por no solo contar la verdad ante el mundo, sino también por la manera “divertida” en la que se tomó los hechos: “¡Un ejemplo!”; “Muy bien: que pague y sea responsable”; “Te felicito por dar la cara y hacer las cosas bien. La ley es igual para todos”; “Bien por no intentar evadirla, si cumplimos las leyes las muertes en accidentes bajan”.

No obstante, algunos internautas también bromearon con la posibilidad que habría tenido Sosa de evitar abonar aquella multa si hubiera utilizado el talento de su voz: “Les hubieras cantado, ¡nadie se resiste a eso!”; “Les hubieras ‘endulzado los oídos’ Patri”; “Hubiera querido ser policía así mientras te hago la multa me cantás algo jaja”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig