Los picantes posteos de Lali Espósito después del escándalo entre dos participantes de La Voz – Revista Paparazzi

Los picantes posteos de Lali Espósito después del escándalo entre dos participantes de La Voz

La cantante saltó a las redes sociales para expresar su disgusto con lo que sucedió al aire.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina experimentó un martes álgido, de muchísima tensión y sobre todo incomodidad, un rasgo que no se percibía en el reality, que se emparenta más con los sueños, las ilusiones y el talento artístico de los participantes.

No obstante, durante la batalla entre Esperanza y Jessica, del team de Mau y Ricky, se generó un clima muy extraño a la hora de la devolución, que derivó de una actuación irregular con muchos errores de las jóvenes concursantes.

Las chicas se tiraron dardos entre ellas, culpando una a la otra, ya sea por no presentarse a ensayar o por no querer atenderle el teléfono para repasar la canción. Así como una de las participantes se excusó en que sufrió una alergia.

Lo cierto es que los propios hijos de Ricardo Montaner se exhibieron molestos por las actitudes de las chicas, así como por la baja performance. Estuvieron discutiendo al aire sobre cuál de las dos debía avanzar y se originó una atmósfera muy extraña.

En todo ese interín, Lali Espósito saltó en las rede sociales a expresar su sensación mientras veía el capítulo, que estaba grabado. Así la actriz se sintonizó en esa línea de desagrado con lo que se mostró en la pantalla

En el primer tuit, Lali posteó: “C PIKO”. Con cuatro emojis de rostro de nervios, como ratificando que ese cruce entre las jóvenes no estuvo para nada bueno. Después agregó otro más descriptivo de su reacción y publicó: “Incómodo, sí”.

Para terminar con su descripción de lo que le sucedía en su cuerpo con ese momento polémico y escandaloso, Lali escribió: : “Bueno basta. Fuera de joda ... feo! Sigamos #LaVozArgentina”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig