¡Escándalo en La Voz! La durísima pelea entre dos participantes que obligaron a Mau y Ricky a tomar una fuerte determinación – Revista Paparazzi

¡Escándalo en La Voz! La durísima pelea entre dos participantes que obligaron a Mau y Ricky a tomar una fuerte determinación

Esperanza y Jessica sacaron sus diferencias sobre el ring de canto e involucraron a los jurados en su tensa discusión.
TEVE
TEVE

La noche del martes comenzó cargada de tensión en La Voz Argentina y es que la modalidad de las batallas despertó un clima de nerviosismo tanto en los participantes como en los mismos jurados.

Luego de un incómodo cruce entre Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, se vivió otro momento lleno de intranquilidad tras el inesperado ida y vuelta entre Jessica Amicucci y Esperanza Careri, dos cantantes que representaban al equipo Mau y Ricky.

Y es que ambas concursantes se subieron al ring de canto para dar lo mejor de sí mismas, pero dejaron sorprendidos a todos los coaches que remarcaron la mala performance que habían hecho y, además de criticarles duramente errores técnicos en sus voces, dejaron a la vista la pésima química y presentación que hicieron.

Explicando con duras palabras los errores que cometieron, Ricky le apuntó a Jessica que “había cantado todo fuera de tono”, a lo que ella decidió justificarse y, sorprendentemente, disparó contra su colega: “La verdad es que no estoy acostumbrada a cantar en esa tonalidad y fue muy duro trabajar. Si estaba nerviosa también tuvo que ver con eso. Fue muy difícil”.

A la hora de tener que aclarar a que se estaba refiriendo, la participante no lo dudó y fulminó a su compañera: “Fue difícil trabajar juntas. Soy honesta. Hubo dos ensayos en los que ella no quiso cantar. Y aunque yo esté enferma, voy y canto igual”.

Rápida de reflejos, Esperanza pidió dar su versión de los hechos y aclaró lo sucedido: “Soy muy alérgica y cuando llegué a Buenos Aires estuve sin voz. Y la chica que nos asesoraba me dijo que prefería que no cante en esos primeros ensayos porque después teníamos dos más, para que esté bien después”. 

LAS PARTICIPANTES SE CRUZARON DURAMENTE EN EL REALITY DE CANTO

“Son muchos días lejos de mi casa, y la llamé para repasar la canción por teléfono, pero me dijo que no quería hablar conmigo. Pero igual siento que ella se lo merece más que yo”, agregó la joven. 

No obstante, molesto por haber escuchado que "mandaba al frente" a su compañera, Ricky le remarcó que ella desafinó también en las partes en donde cantó sola, y Mau agregó que no solo pesa el talento, sino también el “ser buena persona”. 

Luego, ambos continuaron con su devolución, visiblemente molestos, y optaron por quedarse con Esperanza en su equipo. No obstante, cuando Jessica se marchó, Ricardo Montaner apretó su botón colorado y optó por “robarse” a la concursante para que no tenga que abandonar el certamen, por lo que ambas chicas deberán cruzarse nuevamente en un futuro cercano. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig