Marcelo Tinelli reveló el nombre desconocido de Guillermina Valdés – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli reveló el nombre desconocido de Guillermina Valdés

El conductor mandó al frente a su esposa con un nombre desconocido.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés llevan juntos más de 10 años y tienen un hijo en común, Lorenzo. La empresaria y modelo aceptó estar en La Academia como jurado en reemplazo de Pampita y se quedó unas galas más.

Este martes, el conductor presentó a su mujer de una forma muy particular y, sin querer, reveló el nombre desconocido de Guillermina.

“Minifalda, de verde. De Necochea... La voy a presentar con su nombre completo: bienvenida María Guillermina Valdés, anunció Marcelo Tinelli. Ante la mirada fulminante de su mujer, el conductor explicó: “¿Qué tiene de malo? Yo me llamo Marcelo Hugo Tinelli, agregó.

Hace unos días, Guillermina había contado el divertido apodo "A Marcelo le gustan las fiestas grandes, y como yo en general se las bajo o se las critico, me dice El grinch".

"Cuidado: a mi también me gustan las fiestas, yo soy muy sociable, me gusta hablar y me relaciono muy bien con la gente. Lo que pasa es que él se pone a planificar y quiere tener todo armado, saber cómo van a pasar todas las cosas y yo soy un poco más de que las cosas salgan como vienen y pasarla bien igual, por eso cuando le digo cosas así él me dice que soy "Grinch", agregó enseguida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig