La picante respuesta de Martita Fort cuando le preguntaron cómo se siente ser millonaria: “Aunque tenga la plata puedo…” – Revista Paparazzi

La picante respuesta de Martita Fort cuando le preguntaron cómo se siente ser millonaria: “Aunque tenga la plata puedo…”

La hija de Ricardo Fort salió a manifestar la incomodidad que le genera que se hable de su fortuna.
TEVE
TEVE

Tras regresar de su viaje a Miami donde fue con su hermano no solo para vacunarse sino para pasear y divertirse con amigos, Marta Fort se encuentra encerrada en su casa cumpliendo con el aislamiento obligatorio. Y es desde su cuarto desde donde interactúa en las redes a modo de pasatiempo.

A la espera de que se terminen los días de encierro y de que la isopen para testear en qué estado se encuentra en cuanto al Covid, la hija del empresario chocolatero se destacó haciendo un vivo desde su cuenta de instagram y fue desde ahí que se animó a contestar todo lo que sus seguidores le consultaban en cuanto a su vida privada.

Hay que hacer cuarentena en Argentina cuando volvés de viaje y aún me quedan unos días. Yo estoy acá y mi hermano en su cuarto. Si quieren hacer preguntas… acá estoy. Pensé que iba a volver y ser pura joda, pero hace cuatro días que estoy sin hacer nada",arrancó Martita en su video.

Fue entonces que uno de sus fans le preguntó qué lugar le gustaría conocer y si era feliz, a lo que la hija de Ricardo Fort confesó: “Me gustaría conocer, pero de más grande, por ahí a los 21, Las Vegas o Ibiza. Soy Feliz, pero siento que aún me falta seguir haciendo cosas que me hagan feliz”.

MARTITA PASEANDO POR MIAMI

“¿Qué te hubiese gustado ser?”, indagó otro de los participantes del vivo. Entonces, Martita detalló: “Todavía tengo la vida por delante y puedo decidir qué carrera o qué imagen mía quiero transmitir en un futuro. No se todavía”. Mientras tanto, la hija del excéntrico millonario fallecido en 2013 se prepara para comenzar a grabar la serie de la vida de su padre en los próximos días.

Finalmente, y mediante este sistema de interacción virtual, Marta eligió contestar una pregunta que, según ella, está cansada de que le hagan, ¿Qué se siente ser millonaria? No me gusta ser una persona ostentosa. Estoy feliz con lo que puedo conseguir y como estoy. Nada más”.

Y la heredera de Fort se sinceró ante su gente, “la verdad es que me genera mucha incomodidad cuando voy a programas o me hacen notas y me dicen: ¿Cuánto gastás? o ¿Qué se siente ser millonaria? ¿Qué gastos exuberantes hacés? No sé".

"No me gusta ser una persona ostentosa. Estoy feliz con lo que puedo conseguir y como estoy. Siento que aunque tenga la plata puedo hacer una imagen un poco más humana", confesó Marta.

No siento que sería mi lugar hablar de eso porque tengo 17 años. No da que empiece a decir: "Ay, sí... gasto en esto". Siento que aunque tenga la plata puedo hacer una imagen un poco más humana. No creo que sea mi lugar el opinar de eso”, cerró Marta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig